Comunidad Orange

Incidencia Renovación Contrato

Responder
Highlighted
Observador habitual

Incidencia Renovación Contrato

Hola, 

Me gustaría saber ¿dónde puedo hacer una reclamación formal por correo electrónico (y no por teléfono) en Orange para plantear una no conformidad?

El 2/8/18 llamé a 1470 para renovar mi contrato (tengo Pack Love Básico y Love Esencial). El comercial me comentó que me mantenía los descuentos:

• Fibra: fidelización 20%.
  • Línea Adicional: 20%
  • Línea Principal: descuento de retención 60%.
  • Cuota por campaña de fidelización 5€.

Además, me comentó que la fibra pasaría de 100 Mb a 500 Mb (sin coste) y que me mandaría un correo y un SMS con estas condiciones. Hice una grabación donde el afirmó "descuento al 60".

Bueno, el caso, en mi factura de septiembre no aparecen estas condiciones sino:

• Fibra: fidelización 20%.
  • Línea Adicional: 20%
  • Línea Principal: descuento de retención 60%. (sino 20%)
  • Cuota por campaña de fidelización 5€.

Además, la fibra seguía a 100 Mb y tampoco recibí mis condiciones por email ni SMS. Llamé el 11/9/18 al 1470 para ver si me daba una solución a los descuentos, pero sólo me han dado el servicio de 500  a 100 (aunque he comprobado que no son 500 sino 300).

Si el comercial me hubiera dicho que no puede mantenerme esas condiciones, pues busco otras opciones y no que tengo compromiso de permanencia de 1 año y voy a perder más de 20 euros en mi factura mensual.

Tengo la conversación grabada en el movil del 2/8/18 y había pensado hacer una reclamación con el audio para que el departamento compruebe que no me lo estoy inventando.

Muchas gracias

Moderator

Re: Incidencia Renovación Contrato

Hola Santi3.

Las consultas a través de correo electrónico se realizan desde el área de clientes. Desde allí, tienes la posibilidad de enviar el correo que será atendido y respondido por los compañeros que llevan la atención a través de ese medio.

Si prefieres que lo revisemos desde la Comunidad, avísame y me ocupo.

Un saludo.

firma-orange
Observador habitual

Hola, Javier,

Te agradecería que lo revisara. Dime que información necesitas y te la envio. Gracias! Un saludo.

Moderator

Hola Santi3.

Necesitaría entonces los números de teléfono que tienes actualmente activos con nosotros, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Al ser datos personales, por seguridad, pásamelos por privado.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange