Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recobros de facturas.

Responder
Observador fiel

Gestion de cobros

Esto ya es el colmo de los colmos, me están cobrando en la factura un importe de 31€ de Gestion de cobros por no haber pagado la factura del mes julio, y no la pague por que orange había cometido un error en la factura y me estaba cobrando en exceso, pero no era la primera vez que me cobraba, por eso ya harta de los errores en la facturas decidí devolver el el recibo, luego Orange después de tantas reclamaciones resolvió la incidencia del mes de julio a mi favor, , quiero saber, donde tengo que reclamar porque si no estoy de acuerdo con el importe de la factura porque excede a lo que yo consumo, no tengo porque atender el pago del recibo. Pero al ser error de la compañía aún así deciden cobrar la gestión de cobros. Pero eso si, cuando me cobran excesos en las facturas yo no les reclamo ninguna gestión de cobros por dejarme con menos dinero en la cuenta bancaria.
Donde tengo que reclamar este tipo de abusos?
Gracias

Nuevo Solucionador

Sin derecho a factura

Tras varios problemas de facturación con Orange, cobros indebidos, impagos a NETFLIX,etc, decidí poner fin a mi vinculación con esta compañía, realizando portabilidad a otra compañía. Tras recibir un cobro de Orange estando en otra compañía se me negó el acceso a la factura, por lo cual eché el cobro para atrás. Yo me puse en contacto con ellos de forma inmediata para solucionar el tema y pagué la factura de forma inmediata (ese mismo día), aún así y vulnerando mis derechos a la información como consumidor, me reclaman 31€ como gastos de gestión de 8€, los cuales me negaban el acceso a la información de dicha factura y fui yo el que se puso en contacto para solucionar el tema, todo ello con grabaciones de locución grabadas. Solicito la integra devolución de los 31€ por cobro de gestión ya que soy yo el que se ha movido y ha realizado la gestión, fui yo quién lo solucionó en 6 horas aún poniendome dificultades.