Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recobros de facturas.

Responder
Observador frecuente

Re: gestion de cobros

Hola Fran,

¿Avisasteis a esta chica o al resto de clientes orange de la nueva tarifa a aplicar? 

Nuevo participador

RECARGO 24 EUROS GESTIÓN COBRO FACTURACIÓN...

Me parece un robo que por cualquier motivo mi banco devuelva factura, orange me lo comunica y automaticamente realizo mi pago. Orange me cobra 24 euros de recargo. Para mi es un robo esa actuacion de la compañia. Ni que fuera hacienda. Llevo muchisimos años en la compañia con todo pagado y soportando mil errores por parte de la compañia donde no percibi nada economico en compensación. Esto me obliga a avandonar la compañia pero no antes sin hacerlo publico. Seguramente se me contestara que si los cargos y operaciones que acarrea.... Pues mas me acarrea a mi pagar un servicio que cada tres por cuatro tiene errores... (para mi es un robo dentro de nose que legalidad....)
Superusuario

Re: RECARGO 24 EUROS GESTIÓN COBRO FACTURACIÓN...

Tienes razón en que los cargos son abusivos, pero todo viene en la letra pequeña. También cuando la cuenta del banco se queda en números rojos nos meten unos cargos abusivos... 

A nadie le gusta, pero por desgracia no hay dónde quejarse ahí. 

Nuevo participador

Re: RECARGO 24 EUROS GESTIÓN COBRO FACTURACIÓN...

Nose como va esto. Lo pongo porque nose donde se ponen quejas. Ami el banco nunca me cobro mas que lo que le deva. Estos de orange tampoco. Mi letra pequeña va ser NO PAGAR
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Recobros de facturas.

He visto que habéis borrado o eliminado mi mensaje a fecha de hoy 19-03

Qué libertad hay de expresar de manera coherente y legal un punto de vista , si luego de manera arbitraria procedéis a borrarlo porque no va con vuestros intereses y el sentido de información

Moderator

¿Te refieres a este, Jorge69x?

¿No sería más lógico que la próxima vez, antes de aventurarte a indicar que se ha borrado y criticar con ello una supuesta vulneración de tu libertad de expresión, preguntases primero?

Te evitarías haber cometido un error semejante.

Es un sugerencia Guiño

firma-orange
Nuevo

Es curioso que he puesto dos mensajes haciendo alusión a lo que se denomina una FACTURA IMPAGADA, y los dos mensajes no se visualizan. 

Y justo el que he reclamado por la libertad de expresión , sigue ahí

Editado. Normas

Moderator

Hola Jorge69X.

Aunque anteriormente, en este mismo hilo, ya te lo expliqué de forma bastante clara, parece que no fue suficiente. No te preocupes, volveré a explicártelo.

Tu mensaje original no se ha borrado, se ha movido a la sección correcta y lo tienes aquí (en la palabra aquí va enlazado el hilo).

Luego publicaste otro mensaje, en el que aprovechamos para explicarte dónde estaba el tuyo. Parece, por este último mensaje que no leiste esta respuesta. Puedes hacerlo en este mismo hilo, un poco más arriba.

Como no lo leiste, repetiste tu primera publicación de nuevo y ese sí se eliminó ya que es un mensaje duplicado y nuestras normas de publicación ,no permiten que una misma consulta se duplique en varios hilos. De hecho, también se te explicó esto por privado

Espero que ahora sí te haya quedado claro. No obstante, cualquier duda sobre el funcionamiento de la Comunidad, solo tienes que preguntarla.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

He publicado dos mensajes  haciendo la aclaración correspondiente sobre el recargo que aplica Orange por la devolución de un recibo

Lo habéis borrado ??

Lo habéis puesto en otro sitio para que no se visible para todo el público ??

Dónde está ???

Por favor, hacer la aclaración correspondiente

Moderator

Hola Jorge69x.

En serio, ¿te parece poca aclaración todas las explicaciones que ya te he dado en este mismo hilo? ¿Te has parado a leerlas? Porque ya te he explicado que no se ha borrado, dónde está y el motivo por el que se eliminó el siguiente.

Ten en cuenta que esto es una Comunidad, es decir, no se trata solo de publicar sin sentido, también de leer las respuestas que se te van dando.

Lee las respuestas que ya se te han dado en este mismo hilo y ahí tendrás las aclaraciones que pides...

Lo siento pero me cuesta entender tu actitud.

Un saludo.

firma-orange