Hola, laupg,
Desde el presente mes se ha cambiado este cargo, que ha pasado de 5 a 10 euros cuando existen más de dos facturas devueltas. Este cargo se aplica a partir de la tercera factura impagada.
Un saludo,
Fran
Moderador Foros Orange |
Hola, entiendo por la contestación que cuando dices más de 2 facturas devueltas te refieres a 3, es decir, que cuando devuelves 3 facturas en la 4º te vendrá un recargo por haber devuelto la 3º de 10euros.
Yo en Junio de 2011 el banco devolvió la 1º factura y no me cobraron recargo, en enero de 2012 el banco devolvió la 2º factura y en febrero la factura me viene con recargo de 15 euros procedente de la 2º.
He llamado 7 veces, y las contestaciones varían según la persona que me atienda: unos me dicen que es desde la primera, otros desde la 2º y otros desde la 3º.
Para aclarar el asunto he pedido que me digan concretamente en qué punto del contrato aclara este tema, y después de que muchos no me supieran contestar y pasándome de un departamento a otro me han dicho que sale explicado en el punto 3 del documento condiciones generales del contrato de servicio de telefonía móvil pospago entre el cliente y Orange. Donde no me solucionan nada ya que ni explica el número de faltas permitidas ni la cantidad que recargan.
Por tanto siendo una cantidad ya considerable (15euros con la subida reciente) ya que de mi factura de 20 euros representa un 75% de más. Y viendo que en poco más de un año el recargo ha subido un 300% ( de 5e a 15 e) creo que es abusivo e injusto que lo hagan sin aclarar las subidas anuales en el contrato ni explicar los términos exactos del cobro ni avisar de ellas.
Espero que me podáis mostrar dónde encontrar estos términos en mi contrato de orange, y también espero que en 2013 no suba a 20euros aunque dudo mucho de que siga con vosotros una vez terminado mi contrato.