Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Recobros de facturas.

Responder

Re: gestion de cobros

Correcto, los datos de gestión de cobro son fijos sea cual sea la facturación del cliente.
Nuevo

Correcto, los datos de gestión de cobro son fijos sea cual sea la facturación del cliente.
Hombre, en ese caso, ESO NO ES LO QUE FIGURABA EN MI CONTRATO, y ya no tiene nada que ver con el 2% más el interés legal del dinero, etc.... que es lo que YO FIRMÉ Te digo esto, porque bueno, en base a eso, y por una PENALIZACIÓN QUE A MÍ SE ME RECLAMA (ya no soy cliente vuestro), eso que me dices es claramente INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO por parte de Orange en una de sus claúsulas, dado además que en ningún momento a mí se me informó de eso Así que supongo que todo aquel que tenga contrato con vosotros y le hayáis aplicado este MISMO RECARGO (diferente al 2% del que hablamos), puede perfectamente tramitar baja en concepto de "incumplimiento de contrato" por vuestra parte, porque esto lo ha decidido Orange de manera unilateral (dijisteis que "Orange pensó que era lo mejor", más o menos) Gracias por esta respuesta Un saludo!
No aplicable

buenos dias, no soy cliente de orange, ni lo he sido nunca. hace unos meses me empezaron a llamar a casa de "orange cobros", reclamandome unas deudas que no tengo. eran llamadas automaticas, realizadas por un ordenador. ejercí mi derecho de oposición, de conformidad con lo recogido en la LOPD, y las llamadas cesaron. no obstante lo anterior, y tras varios meses de tranquilidad, Orange cobros vuelve a molestarme con las mismas llamadas. Por favor, contestenme para solucionear este asunto, o tendré que presentar denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos para que dejen de molestarme en mis horas de descanso. Muchas graias

Hola carlos1912 Emoticono feliz Tal vez tu número se haya incluído por error como teléfono de contacto en algunos de nuestros sistemas. Pásame el número por privado y lo compruebo. Un saludo.

Hola carlos1912, Te he enviado un privado con la información. Un saludo.

Hola Mawi1971 Emoticono feliz

Si quieres puedo hacerte llegar esa factura.

Sólo tienes que enviarme un privado con tu nombre, dni, teléfono y dirección de correo electrónico.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Sin solución

Al final Orange me da de baja el teléfono fijo de mi casa, el día 26 de este mes, por que me niego a pagar los 18 euros por el cargo ilegal de "la gestión de impagos".
Incluso, voy mirar un extracto bancario, para también reclamarles esos cargos que ya me tienen cargado.
Saludos, suerte a tod@s y mucha paciencia.

Re: Sin solución

Hola aferro,

Compruebo que el servicio está activo pero bloqueado por tener devueltas varias facturas con nosotros. Los cargos por gestión se aplican por la devolución a partir de la segunda factura en los 12 últimos meses, esta información la tienes en nuestra página web, así como en las condiciones generales del servicio.

Para reactivar la línea tendrías que contactar con cobros para verificar los importes pendientes.

Un saludo.

firma-orange
Participador frecuente

Re: Hilo Oficial: Cargo por gestión de cobro.

Luis_orange escribió:

Hola Comunidad.

A partir de ahora, todas vuestras dudas sobre cargos por gestión de cobro, lo vamos a gestionar en este hilo. De esta forma, todos los anteriores quedarán cerrados a nuevas respuestas.

Os recordamos que, actualmente, el cargo por gestión de cobro, se produce cuando se devuelve más de una factura en un plazo de 12 meses (no hace falta que las facturas sean consecutivas). Y los importes a día de hoy de gestión de cobro son:

• Particulares/amena - > 21,78 IVA incluido
  • Autónomos -> 24,2 IVA incluido
  • Empresas -> 36,3 IVA incluido
  • Fusión/Pingüino  -> 3,63 IVA incluido

Estos importes, siempre se verán reflejados en la siguiente factura a la que se produce la devolución.

Esperamos poder resolver todas vuestras dudas Guiño

Saludos!!!!

Hola Luis_orange

¿Me puedes poner también una captura de pantalla del punto 3 de las Condiciones de Contratación donde se reflejen esas cantidades?

Gracias

Etiquetas (1)
Participador ocasional

Re: Hilo Oficial: Cargo por gestión de cobro.

Y digo yo, ¿Que pasa cuando solo devuelves una y la segunda la devuelves por indicación vuestra y la conversación está grabada (no voy a entrar en la ilegalidad por cobrarlo cuando devuelves dos) y no paran de marearte, no solo a ti sino que también acosan a tus familiares (por cierto, no se como)?

Me gustaria que me respondierais.

Gracias