Hola Comunidad.
A partir de ahora todas vuestras dudas sobre cargos por gestión de cobro se van a gestionar en este hilo. De esta forma, todos los anteriores quedarán cerrados a nuevas respuestas.
Os recordamos que actualmente el cargo por gestión de cobro se produce cuando se devuelve una factura. Los importes a día de hoy de gestión de cobro son:
Estos importes siempre se verán reflejados en la siguiente factura a la que se produce la devolución. Más detalles aquí, en la sección ayuda de nuestra web.
Esperamos poder resolver todas vuestras dudas.
¡¡Saludos!!
Hola,
Acabo de tener el mismo problema, y al llamar al 1478 dice que al realizar el pago con el sistema automático no tiene coste alguno. Entonces, porque acabo de pagar 10€ más de lo normal? A mi también me parece un abuso, y no sé si lo pone en el contrato o no, pero lo mirare porque creo que me están engañando. Repito, si me dice que no tiene coste, porqué estamos pagando 10€ más?
Un saludo.
Hola, laupg,
Desde el presente mes se ha cambiado este cargo, que ha pasado de 5 a 10 euros cuando existen más de dos facturas devueltas. Este cargo se aplica a partir de la tercera factura impagada.
Un saludo,
Fran
Moderador Foros Orange
No es un abuso. Cada vez que un recibo es devuelto, el banco cobra una cantidad a la compañía en concepto de gestión. Es normal que la compañía recupere ese gasto que ha generado el impago del cliente
¿No encontraste lo que buscabas?