Bienvenid@ al foro, vivian1975
Que podemos hacer?
Esos gastos deben estar justificados de una foma fehaciente. Mi pregunta es ¿donde tengo que escribir para pedir la juscificacion de esos gastos? Si nos pueden responder a la mayo brevedad posible lo agradeceremos
Hola, Chic@s, Os paso el texto legal donde viene reflejado este tema en las condiciones generales: "ORANGE reconoce el derecho del Cliente a elegir un medio de pago alternativo mediante la adhesión al Servicio Prepago (Tarjeta) de ORANGE y sus Condiciones Generales. No obstante, de acuerdo con el Servicio Pospago, el pago se realizará mediante domiciliación de las facturas en la cuenta bancaria que el Cliente haya designado comprometiéndose el mismo a mantener siempre saldo suficiente en dicha cuenta para atender el pago de las cantidades debidas a ORANGE y, en su defecto, en otra forma indicada por el Servicio de Atención al Cliente, en la forma acordada entre las Partes o en las oficinas designadas al efecto por ORANGE." Es decir, el medio de pago alternativo es exclusivo a los servicio Prepago, no de Contrato. "Las facturas deberán ser abonadas por el Cliente a su vencimiento. Por tanto, las facturas no abonadas en las fechas previstas, por causas no imputables a la entidad de crédito, devengarán interés legal, y tendrán la consideración, a todos los efectos legales, de deuda impagada, cierta, vencida y exigible. En caso de impago de cantidades presentadas al cobro independientemente del tipo de presentación, éste vendrá obligado al pago del cargo no atendido incrementado en el interés legal del dinero más un dos por ciento, así como de los gastos ocasionados por la falta de pago del importe no atendido" Un saludo.
Que motivo o razon es por la que a ella se le ha devuelto el recibo y a otros no???
Hola, pepita8, Se ha efectuado la devolución del importe de los 15 € que se cobraron, esta devolución la veras reflejada en forma de descuento en la factura del 16/02/2013. :cool: Un saludo.
Hola tupy77
Esos gastos deben estar justificados de una foma fehaciente. Mi pregunta es ¿donde tengo que escribir para pedir la juscificacion de esos gastos? Si nos pueden responder a la mayo brevedad posible lo agradeceremos
Hola tupy77
Que motivo o razon es por la que a ella se le ha devuelto el recibo y a otros no???
Te refieres a que se me hayan juntado dos facturas sin pagar? Es que hasta ahora son muchas las veces que he pagado los recibos con la tarjeta de crédito habiéndolos devuelto el banco y nunca me habian cobrado los 15 euros. Gracias por tu atención
Bienvenid@ al foro, geordie, Ese importe se cobra cuando se dejan se devuelven dos facturas, y no nos sería posible reclamarlos.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?