Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Gastos de gestión tras baja en ADSL.

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Los 7 días de prueba gratuita de Orange ADSL son MENTIRA.

Bienvenida a la comunidad, 113masIva,

Nos gustaría echarle un vistazo a tu línea para ver como va la incidencia técnica, cuando tengas un hueco me pasas tus datos completos en un privado.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Agente

Re: cobro ilegal por cancelar portabilidad

Bienavenid@ a la comunidad jjara Emoticono feliz

Si me pasas los datos de las líneas (nombre, dni y números de teléfono), puedo echar un vistazo.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Agente

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

¿Cómo te  lo puedo mandar por correo privado?

Highlighted
Moderator

Hola jjara

para mandar el privado a mi compañera Vega, pulsa aquí.

Te aparecerá su perfil de usuario, y a la derecha, verás la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.

Saludos

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Vega_Orange te mando los datos por mail? tb te remito a un post de hijimenez dnd cuelga un pdf del Ayto. de Jaén donde hay una exposición de causas.

Muchas gracias

Highlighted
Nuevo participador

Muchas gracias poe vuestra atención prestada.Al menos no estamos indefensos.

Un afectuoso saludo

Highlighted

Hola jjara,

Actualmente no tienes ninguna factura pendiente. Lo que tienes pendiente de facturar son las cuotas del terminal que adquiriste a plazos y el compromiso de permanencia de la línea que estaba vinculado a este venta a plazos, solo esto. Tendremos que esperar a que salga la factura de estos importes para ver si se te carga alguno mas que no tengamos ahora mismo a la vista.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Muchs gracias por todo es lo que yo estimo que es legal.eperaremos a ver que ocurre,y si no reclaman de más.Gente como vosotros debería estar en contacto con el público para INFORMAR

Highlighted
Observador frecuente

A las operadores de ADSL y fijo os cuesta 0,41 € la tramitación de la portabilidad, y la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones os ha dicho que podeís repercutir como máximo ese importe:

http://cnmcblog.es/wp-content/uploads/2011/05/RO2010_2497_pagosportabilidad.pdf

Os podría llamar de todo pero no quiero que me censuréis.

He estado 20 horas como cliente vuestro porque me quería ir de Ono, pero me habéis puteado tanto en cuanto he aceptado la contraoferta de Ono que no se me va a pasar por la cabeza mirar vuestras ofertas dentro de 12 meses cuando cumpla mi permanencia.

Mi portabilidad no era un amago, sólo que Ono ha mejorado en último momento los MB de la tarifa móvil y me ha bajado el precio conjunto.

Yo he cancelado dentro de las 24 h siguientes a la grabación de mi acuerdo de portabilidad a Orange. ¿Y cómo es que cobráis menos si cancelamos una vez que ha venido el técnico a instalar lo que necesiten en el cuarto de comunicaciones de mi comunidad? No es lógico, ¿no?