Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Gastos de gestión tras baja en ADSL.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: cobro ilegal por cancelar portabilidad

He enviado un burofax avisando de que ese cobro por cancelar portabilidad es ilegal, y de que me informen de cómo devolverles el router recibido la semana pasada. NO me han contestado.

Si se confirma que me cobran eso en la proxima factura, reclamaré ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Highlighted
Agente

Hola hjimenez

Para ver como está tu caso con más detalle, solo necesito que me mandes por mensaje privado el número de teléfono así como el nombre, apellidos y dni. En cuanto lo reciba lo reviso y te comento.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Ya le he pasado los datos por privado

Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] COBRO INDEBIDO TRAS PORTABILIDAD

Buenas tardes,

Esta compañía ESTAFA Y ENGAÑA. Acabo de hacer una portabilidad de mi ADSL y dos líneas de mvl a JAZZTEL, en concreto el día 30 de Mayo. Previamente hablé con la compañía para cerciorarme que no tenía permanencia y que por darme de baja sólo me cobrarían la parte proporcional de la tarifa (canguro), y así me lo aseguraron. Pues bien, cuando tengan algún problema o llamen para que le solucionen algo o le confirmen alguna duda, por favor GRABAD LA CONVERSACIÓN (es algo que yo estoy haciendo por defecto, (por si acaso), les servirá para aportar las pruebas suficientes a FACUA o la OCU). Mi "grata" sorpresa fué que me cobraron por darme de baja (cuota de permanencia), la cual han tenido la delicadeza de enviarme un mensaje disculpándose por el error y que medevolverán en 30 días! y me han pasado una factura de 70 euros aprox. por cobrarme el ciclo entero de facturación! Teniendo en cuenta que el ciclo entero es de 21 a 21 de cada mes y yo me dí de baja el 30, SÓLO TENIAN QUE HABERME COBRADO LA PARTE PROPORCIONAL DE LOS DIEZ DIAS. Después de dos reclamaciones de ésta última factura (porque como indico, la otra, estoy esperando el abono) siempre indicándome que no se me va a abonar el importe, porque la tarifa CANGURO así lo indica, que aunque te des de baja antes, se te cobra el ciclo entero!!!! He consultado en OCU y en FACUA de los que soy socia y me reiteran que es ILEGAL. NINGUNA EMPRESA, EMPRESA DE SERVICIOS, ETC PUEDE COBRAR UNA FACTURA POR SERVICIO NO PRESTADO Y A MÍ ME HAN COBRADO UN SERVICIO POR 30 DÍAS CUANDO HE ESTADO 10! Bien, a todo esto, indico en éste mensaje, que vayan con cuidado... y que por mi parte, voy a enviar BUROFAX a la empresa ESTAFADORA y que voy a llegar hasta dónde haga falta por unos cochinos euros que son MIOS Y NO DE ORANGE. Aunque sea una miseria para ORANGE para mí no, y pienso gastarme aunque sea más de lo que me tienen que devolver para que se acabe este ABUSO. Además si, tengo que poner más de lo dicho, pienso pedir daños y perjucios. Entiendan que no es justo y que como persona, merecemos un servicio justo.

Highlighted

Re: COBRO INDEBIDO TRAS PORTABILIDAD

Hola ISAINA!

En las tarifas Canguro la última cuota siempre se cobra íntegra independientemente de la fecha de baja por lo que este concepto de la factura sería correcto.

Si necesitas ayuda con algo más cuenta con nosotros.

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Re: COBRO INDEBIDO TRAS PORTABILIDAD

Ustedes dirán lo que quieran, pero es totalmente ILEGAL. Tengan presente que voy a estar incordiando hasta que me den la razón... un JUEZ, USTEDES, o quién sea... No me voy a cansar de protestar y me van a tener hasta en la sopa. Ya tengo preparada las grabaciones para que se le caiga el pelo a las señoritas que me atendieron y posteriormente al Sr. Orange, que, afortunadamente ya ha estado o está en prisión.

No voy a darles las gracias porque no me han ayudado y no les voy a desear un buen día porque gracias a ustedes yo, no lo tengo.

Highlighted
Nuevo

Re: Los 7 días de prueba gratuita de Orange ADSL son MENTIRA.

Buenas tardes,

Yo estoy en la misma situación, me he dado de baja el séptimo día porque no he conseguido tener línea fija y me quieren cobrar 113 € más, como tengo que hacer para que mires mi caso y me ayudes porque no estoy dispuesta a pagarlo. Además con la última persona que me han pasado ha sido muy desagradable
Highlighted

Bienvenida a la comunidad 16Carmen,

Siento que no te quedaras en Orange, Emoticono triste  para que el sistema no te facture la viabilidad del servicio la tienen que confirmar los Compañeros de Soporte técnico o altas dependiendo del origen de la misma.

¿Has solicitado la revisión del importe a nuestros compañeros de facturación?

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hace 6 días cambié mis móviles a Movistar,con la sorpresa que yo pensaba que la portabilidada había finalizado.Tengo 3 líneas,de las cuales una,la de mi hijo hace 12 meses le ampliamos el WI-FI.Cual fue nuestra sorpresa que me quieren cobrar 384 por permanencia;ya que según Orange al hacer con la 3ª línea dicha operación se extiende la portabilidad a las otras dos.Alucinante.Inicialmente no pienso pagar y ya he puesto el asunto en manos judiciales para que a la gente,al menos se le informe antes de engañarla.Muy agradecido y perdón por las molestias

Highlighted
Observador frecuente

Aqui otra clienta mas con el mismo problema. Llevo una semana desde q me instalaron adsl. No ha dejado de dar problemas, tiene cortes, altibajos y no sube de 3mb. He hablado con mas de 5 tecnicos, incluso vino uno a casa y me dijo que no mejoraria. Y ninguno me tramita la baja. Dicen q llame yo pero si lo hago me penalizan con 113€ + iva. Hoy se me acaba el periodo de prueba de 7 dias y siguen dandome largas. Hasta que pague la penalizacion por romper permanencia no se quedan a gusto?