Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Gastos de gestión tras baja en ADSL.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Agente

Re: Desistimiento de ADSL dentro de plazo y reclamación

Hola MiguelM, bienvenid@ al foro! Para ver el estado de tu tramitación pásame un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno) y te comento. Un saludo.
Highlighted
Agente

Hola MiguelM, He revisado la tramitación y, como no se ha generado respuesta, he pasado nota de forma interna para verificar tu petición. En el momento que tenga una respuesta te informo desde aquí. Un saludo.
Highlighted
Nuevo Observador

Hola MiguelM, He revisado la tramitación y, como no se ha generado respuesta, he pasado nota de forma interna para verificar tu petición. En el momento que tenga una respuesta te informo desde aquí. Un saludo.
Muchas gracias, ya me dirás por favor.
Highlighted
Agente

Hola MiguelM, Lo he revisado y de momento la gestión sigue abierta. Estamos atentos. Guiño Un saludo.
Highlighted
Agente

Hola MiguelM, En un principio me comunican que en la actual factura no se han aplicado cargos adicionales. No obstante, si notaras alguna anomalía en la facturación contacta con atención al cliente para que la verifiquen. Un saludo.
Highlighted
Nuevo Observador

Hola MiguelM, Lo he revisado y de momento la gestión sigue abierta. Estamos atentos. Guiño Un saludo.
Ok. Ya me diréis como queda la reclamación, gracias.
Highlighted
Agente

Hola MiguelM, Como te indicaba mi compañero Raúl, no se ha generado el cargo por baja anticipada en la factura actual y puedes contactar en todo momento con los compañeros de facturación si necesitas que se revise. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Orange cobra 137€ por cancelar portabilidad en plazo legal!!!!

Buenos días.*Atención Orange esta cobrando de manera ilegal 137€ en concepto de gastos de cancelación de una portabilidad, cuando esta se realizo en el plazo que marca la ley para dar de baja o cancelar un producto sin que venza el plazo de prueba.Os explico mi caso, Hace menos de 2 semanas pedí una portabilidad hacia Orange con la tarifa canguro 35, pero durante el transcurso de la portabilidad mi compañía me llamo para mejorarme la oferta, así que como es lógico me quede con mi compañía.Dando la casualidad que quería quedarme con la línea móvil que había solicitado, así que llame primero el Viernes y desde su atención al cliente, me indicaron que no había problema que era posible, además me confirmaron que la no portabilidad no tenia coste, mi sorpresa ha sido hoy cuando he llamado para realizar el tramite me dicen que como no me quede con ellos, vuelvo a repetir dentro del plazo que marca la ley, me van a cobrar 137€, según Orange son “gastos por gestiones” pero no saben decirme que gestiones, inmediatamente me he puesto en contacto con mi abogado y la OCU, que me han confirmado procedimiento ILEGAL que esta realizando Orange.Quiero que todos los del foro lo sepan, aunque no se si el mensaje lo borraran o no, esta compañía esta cobrando algo que es ILEGAL.Además de proceder las reclamaciones oportunas para que sea la justicia quien demuestre que hacen un cobro ilegal, me han recomendado que este caso lo exponga al publico, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.Ya que yo he sido estafado espero que antes de solicitar portabilidad lean este foro y vean en lo que se pueden meter ante una compañía que no cumple la ley.
Highlighted
Agente

Re: Orange cobra 137€ por cancelar portabilidad en plazo legal!!!!

Hola alvaro_jara, bienvenid@ al foro!

Los cargos por la gestión del alta se hacen efectivos en los casos de cancelación o desistimiento del servicio. El importe es por los trabajos técnicos y administrativos que origina la activación del servicio. Estos importes son comunicados en el momento del alta y los puedes consultar desde nuestra página web al consultar la información de nuestros productos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

Re: Orange cobra 137€ por cancelar portabilidad en plazo legal!!!!

Devuelve la factura, ya no se considera morosidad en un banco tener deudas de este tipo con las compañías telefónicas.