Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Gastos de gestión tras baja en ADSL.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Agente

Re: Los 7 días de prueba gratuita de Orange ADSL son MENTIRA.

Hola Rocio-ADSL, Emoticono feliz La velocidad que recibas en tu línea depende de la calidad de tu bucle y de la distancia a la central. En este hilo te he pedido los datos para poder revisar tu línea. En cuanto los reciba te comento. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola, edu1771, Si quieres puedes pasarme tus datos por privado y te echo una mano con tu incidencia. Salu2!
estoy intentando enviarte un mensaje privado y me dice que tienes la bandeja llena y no me deja. a continuacion te copio mi mensaje.
Highlighted
No aplicable

Hola Antonio, acabo de registrarme en el foro intentando buscar ayuda con mi problema y veo que has contestado a otro similar por el cual me remito a ti.
El problema es que el dia 19/11 un comercial por telefono me convenció de cambiar mi linea ballena 22 a unatarifa canguro y me ofreció algunas cosas que no se han cumplido y el me insistió que si no se cumplía algo de lo que el me ofreció, tenia un periodo de prueba de 7 dias en el cual me podia dar de baja y volver a mi tarifa antigua SIN NINGUN COSTE. Lo mio fue un alta nueva en fijo y adsl y según he visto, dices que en este caso no pueden cobrarte nada por desistir. Pues he llamado al XXXXXXXpara hacerlo y me insisten en que me cobraran 113 € mas iva por darme de baja, aún estando en el periodo de los 7 benditos dias.
He echo reclamaciones y no se me ha contestado, te ruego que me ayudes. mi numero de movil es XXXXXXXy el fijo que me dieron es el XXXXXX.
Espero tu respuesta cuanto antes ya que el tiempo corre en mi contra.
Gracias
Highlighted
Agente

bueno pues yo tb estoy en esa situacion,antes de que pasran los 7 dias de prueba me di de baja y resulta que me ha venido un recibo de 103 euros por la permanencia y el recochineo ayer me mandan un sms que me suspenden mi servicio de adsl el cual no tengo,,,, a ver quien me lo soluciona
Bienvenid@ al foro dasval, Emoticono feliz Cuando tengas un momento, pásame un privado con los datos de tu ADSL (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y le echo un vistazo a lo que ha ocurrido. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Me parece increíble todo lo que leo (y que estoy sufriendo en mis propias carnes) ¿No se dan cuenta que con esas tácticas no sólo no consiguen retener a los clientes insatisfechos sino que en su vida van a volver a darse de alta en Orange?
Highlighted
No aplicable

Hola, Ya he pasado mis datos por el privado y no he recibido ninguna señal del vida... Eso si Orange ya ha pasado la factura de 190 euros!!! Antoni
Bienvenid@ al foro obrado, Emoticono feliz Si quieres, pásame un privado con tus datos: * NIF * Nombre y apellidos * Nº de línea fija y le echo un ojo a las gestiones que se han realizado para ampliarte la información. Un saludo.
Highlighted
Agente

Hola Antonio, acabo de registrarme en el foro intentando buscar ayuda con mi problema y veo que has contestado a otro similar por el cual me remito a ti. El problema es que el dia 19/11 un comercial por telefono me convenció de cambiar mi linea ballena 22 a unatarifa canguro y me ofreció algunas cosas que no se han cumplido y el me insistió que si no se cumplía algo de lo que el me ofreció, tenia un periodo de prueba de 7 dias en el cual me podia dar de baja y volver a mi tarifa antigua SIN NINGUN COSTE. Lo mio fue un alta nueva en fijo y adsl y según he visto, dices que en este caso no pueden cobrarte nada por desistir. Pues he llamado al XXXXXXXpara hacerlo y me insisten en que me cobraran 113 € mas iva por darme de baja, aún estando en el periodo de los 7 benditos dias. He echo reclamaciones y no se me ha contestado, te ruego que me ayudes. mi numero de movil es XXXXXXXy el fijo que me dieron es el XXXXXX. Espero tu respuesta cuanto antes ya que el tiempo corre en mi contra. Gracias
Bienvenid@ al foro nuria mori,Emoticono feliz Veo que tienes activado un servicio de ADSL con la nueva TV, al cual se le ha eliminado el descuento "Canguro", porque has solicitado la cancelación de esa modalidad en tu línea móvil. En cuanto al importe que me comentas, corresponde a los gastos de gestión del alta y no se cobran sólo en el caso de que la provisión no sea posible por causas ajenas a Orange. No obstante, dame más detalles sobre las dudas que tienes con las condiciones del ADSL para ampliarte la información. Un saludo.
Highlighted
Agente

Hola obrado, Emoticono feliz Te dejé un privado con la información. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Re: orange me quiere cobrar por la retroportabilidad

Buenas espero q ste correo no me lo sencuren como me sencuraron el anterior. Solo escribo para dejar dos telefonos de la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones donde podran presentar sus quejas y reclamaciones y como he hecho yo la denuncia pertinente a orange por ( presunta estafa) y digo lo de presunta porque si pongo solo lo otro me sensuran el mensaje. Los telefonos son los siguientes: 968010362 y 9o1336699. si no ingresar directamente en la paguina web de la oficina de atencion al cliente de telecomunicaciones. Cuantos mas denunciemos mejor, aber si de una vez por todas logramos que no se repitan mas stas situaciones. Un saludo
Highlighted
Nuevo Observador

Desistimiento de ADSL dentro de plazo y reclamación

Buenos días: El dia 7 de enero hice un desistimiento por una oferta falsa de ADSL que me prometían canguro 35(contratación telefónica) a pesar de que mi DNI daba un error y tuve que hacerlo a petición del comercial con el DNI de mi madre. Como había dos DNI distintos, atención al cliente me dijo que no podía cumplir la oferta y que el contrato estaba mal hecho. Desistí el día 7 y me dieron un número de cancelación. Me dijeron que me llegaría mensaje de confirmación SMS en 48 horas, que no llegó. Por eso volví a llamar el dia 9 y me dijeron que tenía que enviar una carta a Orange Home, lo que no me habían dicho el dia anterior. Mandé la carta y ya está la baja tramitada. Pero tuve que poner una reclamación porque por un error de una agente el dia 14 al llamar para ver el estado de la baja me aplicó el compromiso de permanencia, que es injusto puesto que yo había desistido dentro de plazo. Puse una reclamación en atención al cliente y todavía no me han contestado ni sé si me aplicaran injustamente una penalización. Por favor díganme algo al respecto, gracias.