Comunidad Orange

Facturacion no justificada

Responder
Highlighted
Observador fiel

Facturacion no justificada

Hola, llevo muchos años pagando una factura anual de 36€ sin tener ningún servicio con Orange. este año devolví el recibo y me he visto obligado a pagarlo para poder dar la baja. al entrar en mi perfil me pone que no tengo ningún servicio contratado con Orange por lo que no entiendo que estoy pagando. Ahora estoy al dia de mis facturas pero os pido que reviséis a que se debe esta factura, que servicio me estáis dando,.

lo que me parece es que no hay ningún servicio asociado a este cobro, por los que me estáis facturando de forma indebida desde hace años y os pediría la devolución de estos cargos injustificados.

yo tengo el fijo con movistar desde hace años y les pago a ellos los servicios. no puedo estar pagando el mismo servicio a dos compañías diferentes, y mas cuando en vuestra pagina web ponéis que no tengo ningún servicio contratado.

por favor alguien me puede ayudar?

Highlighted
Moderator

Re: Facturacion no justificada

Hola, @elpidiomata.

Voy a revisarlo.

Envíame por mensaje privado tu nombre completo y DNI y, si lo recuerdas, el número de alguna línea que hayas podido tener contratada con nosotros el algún momento.

Por cierto, veo que es tu primer mensaje en la Comunidad: ¡bienvenido!

firma-orange