Facturación errónea

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Facturación errónea

Hola,

Acabo de ver en la app de Orange, que ya está la factura de este mes, y me cobran 60€ ? El mes pasado 56 y se supone que las dos facturas eran con descuento del 25% (fibra 300 a precio de 50) . Por favor miradme esto por que no está bien. Debería pagar unos 46€ y lo que me cobran lo supera por mucho, decir que no tengo nada adicional contratado ni móvil a plazos ni nada.

Gracias.
Android

Re: Facturación errónea

Buenas!

Posria ser o bien que estes superando los beneficios de tarifa que tienes(aunque dices que no tienes consumo adicional)y por ello te venga mas alta la factura; o bien por que el descuento no se este aplicando de forma correcta, en cuyo caso habria que ponerse en contacto con el departamento de atencion al cliente para que revisen la factura y se proceda a los reajustes.

Te recomiendo la opcion de acudir a tu tienda orange mas cercana con servicio de atencion al cliente en persona, quien te corregira la situacion en el acto o bien escribir un mensaje privado a algun agente/moderador de la comunidad para que revise tu situacion.

Saludos!

Participador ocasional

A ver si algún agente me ayuda.

Gracias!
Participador ocasional

No se por que me habéis movido el hilo de facturación y lo habéis puesto aquí.este no es un tema de solucionadores. Por favor moverlo a su sitio que es facturación. No se me ha solucionado nada y aquí no se le hace caso. De otra manera abriré otro hilo en facturación hasta que se me haga caso.

Gracias
Superusuario

Yo creo que la solución pasaría por que revises la factura y compruebes si tienes algún consumo extra.
A partir de que revises la factura y compruebes que no están aplicados los descuentos que indicas puedes llamar al 1470 o acudir a punto de venta con agente en persona donde podrán hacer la comprobacion
Moderator

Hola, @darhalf_.

Lo revisamos ahora mismo, claro que sí.

Confírmame por favor que los datos que tenemos de consultas anteriores con correctos. ¿Es un fijo terminado en 74 y un DNI en 39Z? Si no es así, envíame los correctos por privado.

Con tu permiso, voy a eliminar el otro post duplicado para centrarlo todo en esto, ¿vale?

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Si, esos son los datos, gracias!

Si , se puede borrar el otro post, sin problemas.

Saludos.

Moderator

Gracias, @darkhalf_

Lo vamos a revisar entonces. Estamos en contacto.

firma-orange
Participador ocasional

Ok, gracias, espero respuesta.

Saludos.

Moderator

Hola, @darkhalf_

Veo que ya has estado en contacto con mi compi San, quien ya ha pasado nota para una solución definitiva.

Seguro que en breve lo tenemos todo resuelto.

Un saludo, muy buen fin de semana.

firma-orange