cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
Sheyla___
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura

Como puede ser que me ofrezcan un 50% de descuento y no se me realice y además me cobres 50€ por un roaming que yo no he activado cuando mi tarjeta no ha sido usada para nada en mi estancia en otro país.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Si el descuento te viene reflejado en el PDF que te mandaron cuando te hicieron la oferta  (si fue por teléfono o web),  o en el documento que firmaste (si fue en tienda) y no te lo han aplicado, como lo puedes demostrar no tendrías que tener ningún problema para que te lo solucionaran, ya que ese documento sirve de contrato.

En cuanto al consumo en roaming, aunque no hayas usado el teléfono, si lo mantenias encendido te ha podido estar haciendo un consumo sin que te dieras cuenta, por ejemplo ciertas aplicaciones que se hayan actualizado, o al conectar el móvil la búsqueda de línea, etc. Si se ha aplicado ese cargo es por que se ha producido, si no has estado conectada Orange no sabe donde has podido estar.

Un saludo.

joselgr
Nuevo Solucionador

El servicio de Roaming en Orange viene activado por defecto en las lineas moviles, pero se puede desactivar desde la aplicacion

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/746-como-puedo-activar-o-desactivar...

 

Y no, no es necesario si no tenemos cuidado a que nos facturen un Roaming si nuestro dispoditivo se ha conectaro, bien para llamadas de voz, bien para datos a una antena de otro pais sin salir del territorio español si nos acercamos a fronteras de paises no incluidos en la tarifa 1 del mismo, como por ej. Andorra o Marruecos.

Si tenemos activado el roaming, o en el dispositivo la seleccion de redes automaticas y no restringido el trafico con otras redes, este se puede conectar sin problemas a señales procedentes de estas antenas.ñ fuera del territotio español.

 

Hay que tener en cuenta que una antena de telefonia movil de 30m tiene un alcance de hasta 40 Kms, por tanto acercarse a una frontera de las descritas, posibilita que nuestro dispositivo se conecte en roaming aunque no seamos conscientes de ello.

 

Saludos