Factura impagada

Responder
Nuevo

Factura impagada

Hola buenas pues mi caso yo pagué una factura el 24 de diciembre que cayó en lunes pero esa factura no estaba e mi banco hasta el jueves pues llevo toda la semana pasada y está llamando por qué me dicen que tengo una incidencia en una factura impagada yo llamo al 1478 y esplico lo que ha pasado y me dicen que lo van a solucionar pero así toda esta semana
Superusuario

Re: Factura impagada

Hola @Antorod71,

Te dejo la información para agilizar la tramitación de la reactivación de la línea:

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:

Si eres un cliente particular Si eres un cliente autónomo/empresa

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

• Email justificante: cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 8 al 7 

• Email justificante:  cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:  
del 8 al 7 / del 12 al 11 

• Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

Periodos de factura:  
del 16-15 / del 26 al 25

• Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

Generador de logros

Nuevo

Ya e vuelto a llamar al 1478 ayer me dijeron que ya estaba solucionado pero hoy sigue todavía la incidencia les vuelvo a llamar me dicen que mande un email a cobrost.orange@orange.com lo envío y me pone que no se puede enviar por qué está saturada yo ya estoy cansado por qué tengo 2 líneas móviles y no puedo ver la factura de cuánto tengo que pagar ni cuándo por qué mi Orange está restringido por la incidencia del pago ese al final me voy a dar de baja de todos los servicios que tengo por qué llevo toda la semana llamando y no son capaces de arreglar mi incidencia
Moderator

Hola, @Antorod71.

¿Se ha resuelto ya la incidencia con la factura?

En caso contrario envíame un privado con los datos del titular y línea y detállame lo más posible la situación.

Un saludo.

firma-orange