Factura Agosto

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Factura Agosto

Después de reclamar en julio la factura de junio, ahora me toca volver a reclamar en agosto la de julio porque no se han realizado los descuentos correspondientes.

Veo que el hilo que abrí ya no existe, no se por qué: https://comunidad.orange.es/t5/Archivo-Fijo/Factura-tras-renovaci%C3%B3n/m-p/646021

El problema es que renové el 15 de Enero 2020 por un total de 36,54€ pero en estas 2 ultimas facturas no se me ha aplicado (de nuevo) el descuento.

Ya fue revisado por @Astor_orange e @Ivan_Orange donde se me iba a hacer una devolución en la factura de Agosto de 36,58€, no solo no se ha devuelto sino que tampoco se han aplicado los descuentos en esta última factura.

¿Qué ha sucedido nuevamente?

Saludos.

Highlighted
Moderator

Re: Factura Agosto

Lo revisamos, foro. Pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI para poder acceder a tu información.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Enviado.

Highlighted
Participador ocasional

@Astor_orange algo nuevo sobre este tema?

Highlighted
Moderator

Hola, @foro

No, lo siento, la incidencia sigue en trámite. Te avisaremos cuando haya alguna novedad, tenlo por seguro.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Parece una broma. Ahora me llega una nueva factura de 93€.

Highlighted
Participador ocasional

@Astor_orange @Javier_orange algo nuevo? tienen que corregir las últimas facturas.

Highlighted
Moderator

De momento la incidencia que tienes abierta sigue en trámite, foro.

Un saludo.

firma-orange