Comunidad Orange

FACTURACION ERRONEA SIN SOLUCION AUNQUE SE RECLAME VARIAS VECES

Responder
Nuevo participador

FACTURACION ERRONEA SIN SOLUCION AUNQUE SE RECLAME VARIAS VECES

Buenos días, renové mi fibra y 4 líneas móviles a principios de año con la propuesta que me hicieron, ya que me iba a ir a otra compañía, quedaron en que mi facturación mensual iba a ser 83 con algo euros. Pues ya no sé la de veces que he reclamado que ni 1 mes me han cobrado eso, y cada vez que he hecho una reclamación me han dicho que tenía razón, que era un tema de promociones que estaba mal, porque me las quitaban, al mes siguiente pago algo menos y OTRA VEZ al siguiente mes me vuelven a cobrar de más. Ya no sé qué hacer, imagino que todas las llamadas estarán grabadas, yo tengo algún que otro mensaje en el que me dan la razón, pero no dan solución. Mando adjunto últimos importes de factura. 

Moderator

Re: FACTURACION ERRONEA SIN SOLUCION AUNQUE SE RECLAME VARIAS VECES

Hola, @pacohb

Nos disculpamos por las molestias. Es evidente que hemos cometido algún error y quiero ver cómo va la gestión para resolverlo e informarte de todo.

¿Me podrías por favor enviar estos datos por privado? Necesito el número de línea y nombre, apellidos y DNI.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Buenos días, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo, mi nombre es Francisco Haba, pero la titular de la línea es mi esposa, te doy los datos de ella y los míos por si hicieran falta. Espero contestación por tu parte, porque si no me dan solución me voy a ir de la compañía y no sé qué más voy a hacer, porque estoy bastante enfadado, no me quiero ir porque llevo ya bastantes años con ustedes, pero parece que es que les da igual.

TITULAR: **********

DNI: *********

FIJO: ********

MÓVIL: *******

CORREO: ******@hotmail.es

MIS DATOS: ************

DNI: ************

FIJO: *********

MÓVIL: ***********

CORREO: .******@gmail.com

un saludo

Moderator

Hola.

Por favor, es importantísimo enviar siempre los datos mediante mensaje privado, como hemos solicitado. Ten en cuenta que, hasta que lo hemos podido ver, los datos personales de dos personas han estado totalmente visibles en público a cualquiera que haya entrado a la Comunidad.

Envíanos los datos del titular de la línea por privado para que podamos comenzar a hacer la gestión.

Saludos.

firma-orange