FACTURA ROOMING

Responder
Nuevo

FACTURA ROOMING

Buenas tardes,

Hemos recibido la factura del mes de Diciembre con un importe de 857,54€, de dicho importe se ha cobrado 490€ de datos de rooming en zona 3 (Panamá), de la cual no estamos de acuerdo ya que al usuario en ningún momento se le aviso del importe que llevaba consumido y según Los reglamentos 544/2009 y 531/2012 determinan que los operadores tendrán que establecer por defecto un límite mensual para la itinerancia de datos a los usuarios cifrado en 50 euros (más IVA) en viajes tanto a la Unión Europea como al resto del mundo.

Una vez alcanzado ese tope, según dicha normativa, las compañías deberán avisar a los usuarios para que se pronuncien acerca de si desean o no prolongar el consumo.

 

Por este motivo nos gustaria que verificaran la factura, ya que no estamos de acuerdo con ella.

 

 

Moderator

Re: FACTURA ROOMING

Hola, @IIMV

 

Yo lo reviso, no te preocupes.

 

Envíame por favor un privado con el número de la línea en la cual te ha sucedido esto y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

 

Aprovecho también para darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Saludos.

firma-orange
Superusuario

Re: FACTURA ROOMING

Buenas noches.. El control de uso de datos en extranjero está activo por defecto... pero se puede desactivar desde Mi Orange o area de clientes... Habría que ver por qué estaba desactivado... si cliente desde App o Agente a solicitud del cliente.... Pero el hecho es que está activo por defecto
Un saludo