Extras orange

Responder
Observador frecuente

Extras orange

Tengo una incidencia. Me cobran en mis facturas una alarma tyco que no es mía. Es de una empresa en la que yo era empleado, y el técnico de tyco tenía mi móvil como contacto para la instalación y asoció la alarma a mi número. Ya me han refacturado 2 facturas, reconocen el error, pero no lo arreglan y ahora como no lo ha pagado la empresa me factura unos 800 euros de penalización. He devuelto la factura tal como me dijeron en atención al cliente y me dijeron que harían nueva factura y ahora me llaman de recobro. No puedo realizar consultas al 1470 por moroso. Increíble, un error de tyco y orange no defiende a su cliente. Menos mal que no era la alarma del aeropuerto de barajas. Llamo a tyco y no soy cliente, lógico, es la empresa que contrató, sin embargo nadie es capaz de facturarme mis 4 líneas y fibra. Me voy a cambiar de compañía y acudir a la oficina de atención al consumidor porque me tratan como moroso. 

Moderator

Re: Extras orange

Buenas, @Juanmadark.

Antes de nada, vayan mis disculpas por la situación y las molestias causadas. Por supuesto, vamos a hacer lo posible por solucionarlo.

En cuanto puedas, envíame un privado con el nombre completo y el documento de identidad del titular (el de tus servicios particulares) y el número de una de las líneas incluídas en tu contrato para que pueda revisarlo todo.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Juan Manuel ********, dni *********, línea *******

Empresa que contrata********  SL, tiene unas 10 líneas, pues me viene a mi línea particular porque el técnico de tyco me tenía de contacto para la instalación. Yo ya no trabajo en esa empresa, era empleado, me acaban de cortar las llamadas, y una operadora me abrió la incidencia me dijo devuelve y se refactura de nuevo y me encuentro como moroso y sin llamadas, increíble un fallo de tyco y orange no dediende a un cliente, que pago mis 4 líneas religiosamente. 

Moderator

Hola, @Juanmadark

He editado tu mensaje para quitar tu información personal. Anoche, a las 21:45, mi compañero Iván te envió un mensaje privado para informarte del estado de la gestión.

Pulsa por favor aquí para ver dicho mensaje.

Saludos.

firma-orange