Errores de Facturación

Responder
Observador fiel

Errores de Facturación

El 12 de Junio Organe me llama para ofrecerme una contraoferta y que me quede en su compañia (me disponia a irme a Vodafone). Acepto la contraoferta y me quedo con Orange, la oferta se compone de:

-Internet Fibra 600 + 2 lines de telefono Love Medio + Orange TV cine y series = 40.44€ Durante 12 Meses

Aclara que la facturacion de mi linea es del 7 al 8 de cada mes. Pasan a cobrar el 17-20 de cada mes.

Pasa el tiempo y el 8 de JULIO me viene una factura de 50.73 € y otra aparte de 53.19. Resulta que por error me han dividido la linea en dos facturas y procedo a informar llamando al 1470. Me informan de que ha sido un error y que el mes siguiente se me compensara la parte economica correspondiente y que se procedera a unificar las facturas.

El 20 de Julio pago la friolera de 103.92€ ( cuando desde el 12 de Junio hasta el 8 de Julio ya deberia tener la tarifa de 40.44€ contratada)

Pasa el mes y el 8 de AGOSTO recibo otras dos facturas nuevamente, una de 76.50€ y otra de 46.80€. 

Llamo nuevamente al 1470 para informar de que no solo no se me ha efectuado la compensacion economica sino que se ha vuelto a proceder el error y me han cobrado de mas. Me informan de que ha sido un error y me hacen una supuesta REFACTURACION, me envian un sms en el que pone que se me cobrara solo 40,44€ este mes.

Pasan los dias y el 20 de AGOSTO recibo las dos facturas teniendo que pagar un total de 123,30€. Me persono en una de vuestras tiendas y hablo con una compañera de Atencion al cliente y se abre una incidencia y se notifica del error (parece ser que ademas ambas facturas vienen con direcciones diferentes de mi casa y puede ser parte del problema por el que no se han unificado antes).

Me informa que se pondran en contacto conmigo lo antes posible y resolveran la incidencia, en mi caso devolviendome el dinero que me han cobrado de mas en futuras facturas.

Han pasado 15 dias nadie se ha puesto en contacto conmigo y cada vez que llamo Atencion al Cliente me dice que la incidencia se resolvera en 24-72 horas maximo y me llamaran.

Aqui sigo esperando una solucion por parte de Orange y se acerca el nuevo periodo de cobro sin haberse solucionado este problema.

Highlighted
Moderator

Re: Errores de Facturación

Hola, @Caycer

Sentimos mucho las molestias.

Por lo que comentas pareciera que no se generó correctamente el pack Love y el sistema ni aplicó los descuentos por tener tarifa convergente y ni los de la oferta (si aplicamos un X% a un pack Love y este no se ha generado, no se aplica tampoco el descuento).

Si aún no tienes respuesta a la incidencia, yo puedo revisar cómo está. Envíame un privado con los datos (número y nombre, apellidos y DNI) y te informo.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Re: Errores de Facturación

Si, en seguida te mando los datos por privado