Comunidad Orange

Error en factura por cambio tarifa

Responder
Highlighted
Observador fiel

Error en factura por cambio tarifa

Buenos días. En mayo un operador de Orange contactó conmigo para ofrecerme una oferta que incluía subida de 300 a 600mb y datos ilimitados en las líneas móviles. Acepté la oferta ya que pasaba de pagar 53€ a 68€ y me parecía un buen precio. El problema aparece con la primera factura. En vez de los 68€ me cobran 86€. Llamo a att. Al cliente y después de enviar el contrato donde aparecen los 68€ me piden disculpas y prometen descontarme lo cobrado de más en la siguiente factura. Llega la siguiente factura y me vuelven a cobrar 88€, sin que aparezca la devolución del importe mal cobrado que me habían prometido. Soy un cliente que llevo muchos años en orange y voy a tener que cambiar de compañia. Agradezco que alguien pueda echarme una mano con este tema. Tengo todo por escrito, ya que como no me fío, siempre pido que me lo envíen antes por escrito. Gracias

Highlighted
Moderator

Re: Error en factura

Lo reviso, Jgar. Pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI para poder localizar estas gestiones.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola Javier. Te he enviado un privado con los datos que me pides. Te agradezco que me lo mires

Highlighted
Moderator

Hola, @Jgar.

Te hemos respondido a las 15:22. Revisa tus privados cuando puedas, por favor.

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

No he encontrado la respuesta que me dices. ¿Podrias reenviar? 

Highlighted
Moderator

Reenviado, Jgar

Revisa tus mensajes privados para localizarlo.

Un saludo.

firma-orange