Comunidad Orange

Error en factura en cambio de oferta

Responder
Nuevo participador

Error en factura en cambio de oferta

Hola soy cliente ya unos cuantos años de orange y siempre cuando cambio de promocion en la siguienta factura error o al aplicar el descuento o los impuestos ,etc bueno pues este año termino promo el 1 de noviembre el 29 de octubre me ofertan fibra y fijo a 30.87 junto con el euro del bono 24H fijo a movil o sea 31.87  acepto con comprobante en mi correo y cual es mi sorpresa que el dia 3 de diciembre veo en mi factura de noviembre son 42.18 sin poder verla,hoy la he visualizado ya y he llamado me dice la operadora que solo puede reclamar ,le comento que no la pasen por el banco por que estoy arto de estar todos los años con errores y si me la pasan la devolvere sino que me devuelvan la diferencia al mismo tiempo, nada de la proxima factura que al final no te quitan la diferencia real por que ya lo tengo comprobado otros años si alguien puede ver mi caso y me puede ayudar.saludos.

Superusuario

Re: Error en factura en cambio de oferta

Hola @tony1971.

Normalmente cuando hay una promoción o descuento suele venir reflejada a partir de la segunda factura, por eso de que se haga sobre ciclo de facturación completo, ha debido ser por eso.

Por otro lado, no te aconsejo devolver la factura, pues eso puede acarrear más molestias aún como por ejemplo cargo por gestión de cobro.

¡Un saludo! 

Nuevo participador

si termine y di finalizada mi antigua promo el 29 octubre y la nueva entra en vigor el 1 de noviembre el ciclo de facturacion es el mes natural de 1 al 30,no entiendo que quien realize la factura o no se entera del nuevo descuento o ha habido un error, pues a la hora de cobrar que me ingresen el suplemento que me deben.

Superusuario

¿Y ya tienes la factura del 1 de noviembre al 30 de noviembre? ¿Se te ha generado ya? ¿No te viene ningún descuento? ¿Has recibido el comprobante del descuento?

Nuevo participador

Si lo que quiero es que no me la pasen por el banco pues esta mal realizada y sino la tendre que devolver el recibo siendo que han cometido ellos el error (queriendo o sin querer) ,tengo comprobante de la oferta y por mas que llamo no la pueden anular y hacerme otra nueva,y el comprobante no tiene ningun problema viene bien reflejado el descuento para 12 meses con sus impuestos incluidos y el total a pagar .

Moderator

Hola tony1971.

No sería posible no pasar la factura por el banco. Si consideras que hay errores en la misma, podemos hacer los ajustes necesarios, que verás reflejados en la siguiente.

Es importante que la línea no se encuentre en situación de impago ya que eso nos impediría realizar modificaciones sobre ella.

Si no tienes estos ajustes ya solicitados por parte de los compañeros de atención al cliente, podemos encargarnos desde la Comunidad.

Un saludoi..

firma-orange