Comunidad Orange

Emails con facturas sin ser cliente

Responder
gfmartinez
Observador frecuente

Emails con facturas sin ser cliente

Buenos días,

No se si algun operador me puede ayudar.

Llevo ya una temporada recibiendo emails todos los dias 22 con "Información Sobre tu Factura Orange", el importe, el periodo, etc. Se envia a mi email, y yo no tengo ningun servicio con Orange. Tambien recibo emails de Ser de orange, Sorteos, etc. Entiendo que estoy recibiendo los emails de otro cliente, con lo que agradecería si podeis dar de baja mi email de alguna manera.

Muchas gracias y un saludo.

cperezfran
Participador ocasional

Re: Emails con facturas sin ser cliente

¡Hola!

Si puedes conseguir el numero de documento del cliente o telefono asociado al cliente, se podría revisar y eliminarlo como tal, mientras se llame al titular de dicha cuenta y se le consulte bajo procedimiento.

/Opinión de un cliente - no soy moderador/

gfmartinez
Observador frecuente

Buenas,

No, en los emails no viene esa información. Lo que no entiendo es lo que comentas de que se le tendría que consultar; la dirección de correo es mia y no suya, con lo que a dia de hoy no se le esta notificando nada porque sus facturas, promociones, etc, me estan llegando a mi correo. Entiendo que Orange debería de quitar mi dirección de correo electronico de esa cuenta de usuario, y luego ya si quieren contactar con él para que proporcione la dirección correcta, sería otro paso distinto. 

Un saludo.

gfmartinez
Observador frecuente

Buenos días,

¿Algun moderador podría ayudarme?

Muchas gracias.

malem
Superusuario

Hola @gfmartinez 

Entiendo que por protección de datos, ningún empleado (de cualquier empresa) puede cambiar de correo sin el consentiemiento del usuario (el ha marcado que ese correo es suyo, a priori no tenemos opción de saber lo contrario)

Entiendo que cuando se dé cuenta de que no le lleguen correos, comprobará su cuenta de correo y verá que no es la suya y la cambiará.

De momento lo que puedes hacer es ignorar esos correos ya que de otro modo no creo que se pueda hacer nada más hasta que el titular de ese servicio se dé cuenta.

Saludos 

gfmartinez
Observador frecuente

Buenas,

Es que ya son varios años ignorando los correos, no hablamos de uno o dos meses. Y la protección de datos precisamente lo que intenta es eso, proteger que terceras personas no se enteren de información personal. Y estoy "denunciando" que recibo información de otra persona.

Saludos.

malem
Superusuario

Piensa una cosa @gfmartinez 

Ese correo, lo ha aportado el cliente. Hasta que ese cliente no diga lo contrario... creo que poco podrán hacer.

De todas formas es responsabilidad del propio usuario. Primero dar una cuenta correcta y luego mantener sus datos actualizados.

Tú ya has hecho bastante informando, es mi punto de vista.

Saludos. 

pcmaster
Superusuario

Seguramente otro cliente ha dado su email con algún error y casualmente coincide con el tuyo.

En los email de aviso pone el número de factura. Tú no puedes saber de quién es pero Orange sí. Contacta con el servicio de atención al cliente de Orange y les indicas que ese email es tuyo y no de ese cliente. Orange podrá ponerse en contacto con él por otro medio (por ejemplo por teléfono) para que les proporcione un email válido.