Comunidad Orange

Dicen que el CIF tiene deudas del año 2003, y señalan deudas de un dni y persona jurídica no de la empresa.

Responder
Observador fiel

Dicen que el CIF tiene deudas del año 2003, y señalan deudas de un dni y persona jurídica no de la empresa.

Hola como autorizado del CIF , y con 86 líneas móviles, me encuentro que no puedo hacer compra a plazos de terminales en el 1470 porque el sistema rechaza al haber deudas, me indican que alguna es de Jazztell del año 2003 de 1,50€ pero no me mandan la factura pendiente porque no aparece, otras del 2005 y 2008, después que llame al 900900901 que me dice que no les consta, despues a grandes clientes o línea preferente que me dice que hable con mi comercial (no tengo) y me da un teléfono que no existe, después, al 1471 que vuelve a decir que tengo deudas y por eso se bloquea el CIF y me dice que son deudas de fulanito y menganito...pero no del CIF . No saben decirme porque se vinculan al cif, las deudas de particulares de las 86 líneas que administro, 80 no tienen permanencia, y llevo días y días con horas y horas, Intentando pagar si hay deuda, pero como Jazztell, al introducir el CIF dicen que nunca hemos sido clientes, en Orange empresa llegaron a encontrar una de 125€ del año 2005 y no puedo pagarla porque dice regularizada a 0€ y por tanto no me puede pasar la factura ni puedo pagar 0€. Me dicen que el sistema debe haber recuperado deudas ya saldadas y que debe ser un problema informático.

Necesitaría saber porque el CIF esta bloqueado para compra a plazos.

Y si hay deudas que me manden por correo las facturas del CIF para abonarlas, no las facturas de un particular que me quieran endosar al cif, 

Mi último intento para arreglarlo es ver si alguien me puede aconsejar como hacerlo.

Moderator

Re: Dicen que el CIF tiene deudas del año 2003, y señalan deudas de un dni y persona jurídica no ...

Hola Comunidad104.

Para poder solicitar que el gestior personal de vuestra cuenta os llame para aclarar toda la información que nos solicitas, necesito que me confirmes por privado el nombre completo de la empresa y autorizado, el CIF y un número de contacto en el que pueda localizarte.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Re: Dicen que el CIF tiene deudas del año 2003, y señalan deudas de un dni y persona jurídica no ...

Hola la empresa es ********** y de ******* a veces aparecemos como CSI-CSIF.

El cif es ********, el autorizado de empresa soy yo Sergio************, con dni 9********v y TELEFONO CONTACTO 6*******2

No tenemos Gestor personalizado. y no me des como hizo el 9*********1, el teléfono móvil *********3 de una tal Silvia Alarez, que como comprobarás si haces llamada dice que el teléfono no existe. Pero es lo que les consta a ellos en la base de datos.

En Jazztell, este cif, me dicen que no existe ni ha existodo jamas y por tanto no podemos deber sólo un 1,50€ pero en el 1471 si les figura investigando esa deuda, pero es imposible.

OTRAS deudas que me dicen de 15,73€ supuestamente de un contrato de Valladolid, las cuales intento pagar en el 900901908 tampoco existen me dicen que estan saldadas a 0€ ya en el año 2005, y así sucesivamente.

Tambíen probé a llamar a Línea preferente de Orange, y me dicen que allí no me atienden que hable con el 1471.

Lo increíble es que hasta hace poco podía comprar Teléfonos a plazos o hacer Renove de Puntos que tengo 54mil puntos, ahora el sistema ha recuperado algo histórico que aunque quiera pagar no puedo y me bloquea.

Soy el autorizado desde hace 8 años y nada se debe. Pero ahora me bloquean....y nadie puede hacer nada??? 

Hemos pasado en 12 años de 500 móviles con Orange a 80 y comprenderás cual ha sido el motivo.....que nadie nos atiende que pasan de todo. 

Nadie puede en CSIF (organización que tiene 52 sedes en España) dar de alta o baja una línea sin pasar por mí.

La última trampa de un "listillo de subcontrata de orange" fue hace unos años en Guadalajara que los dió de alta al no querer pasar por mí, omitió un nº del cif, y luego meses posteriormente lo cambió....Y pese a eso mantuvimos la permanencia el tiempo obligados y luego autoricé la portabilidad.

Mi domicilio es Oviedo y JAMAS he conocido un comercial de Orange. Desde Oviedo llevamos Todas las líneas de Orange, desde Sevilla las de Vodafone y desde Madrid las de movistar....para precisamente evitar a miles de comerciales, que no siempre funcionan como debe ser...Pero Orange JAMAS se ha molestado en perder un minuto, tampoco necesito a nadie si el 1471, me arregla los renove, la compra a plazos o las reparaciones en garantía....pero ahora el sistema esta bloqueado para esas cuestiones por algún volcado de datos informático.

Gracias por Intentarlo y seguir intentándolo.

Moderator

Hola.

Por protección de datos, he tenido que editar el mensaje. Envíanos por favor la información mediante mensaje privado.

Se la trasladaremos a los compañeros de Empresas para que contacten contigo.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Buenas Sergio.

Hemos obtenido respuesta a tu caso.

Sí que aparece una deuda antigua, relacionada con el CIF. En estos casos, se podría solicitar un reestudio de la situación para ver las opciones disponibles y si se puede reactivar la opción de nuevas contrataciones. No obstante, dada la categoría de tu contrato, este tipo de gestiones no podemos tramitarlas desde la Comunidad, y deberás solicitarlo a través de l 1471 o del gestor personal. Te dejo, para que todo quede claro a los compañeros a los que puedas solicitar dicha revisión, anotado con detalle en el sistema.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola, gracias por intentarlo

Pero desde "la Comunidad" no podéis gestionar directamente, y me indicas que lo haga en el 1471, allí me dicen que no lo pueden arreglar que lo haga con mi gestor personal (ignoro quien es) y me dieron un tlf, y un nombre que al llamar (una supuesta gestora personal, una tal Silvia con tlf que empieza por 692) y me sale mensaje de Orange diciendo que el no existe ese número....

Vuelvo a llamar al 1471 y les dico la incidencia que el tlf no existe de la tal gestora y que haga la prueba de llamar y al comprobarlo me dice que no puede arreglarlo y que hable con mi gestora....y si no la conozco, no se quien es, nunca la he visto, no tengo su tlf ni su mail ni su dirección, como la localizo???

También probé a llamar a Grandes cuentas y allí me dicen que lo haga con el 1471 que a su vez no puede y me veo desesperado y ...Francamente esto parece una película de los Hermanos Marx.  Ya la pregunta sería si eres un cliente con 65 números móviles de los cuales 60 no tienen permanencia,,,,que harías tú en un caso igual???