Desesperante...

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Desesperante...

Buenas tardes.

A primeros de año, el departamento de retenciones de Orange, me hace un descuento en factura durante 12 meses para evitar que porte a otra operadora y yo, acepto.

Tres meses después, yo solicito un terminal venta a plazos lo que iba a suponer una subida de 10,23€ en factura adicional (eso creía yo...)

Bueno, pues ahí empieza mi calvario ya que de unos 56 euros que tenían que venirme en factura, cada mes me llega una media aproximada de 80€ y ahora es cuando empieza mi día de la marmota ya que a mi, todos los meses me toca llamar, poner buena voz, solicitar mi descuento y tras no menos de 2 horas al teléfono, me piden disculpas, todos sacan su escudo de superhéroe y me dicen que se han encargado de todo y el mes que viene mi factura estará correcta y con la devolución pertinente por aquello que me han cobrado de más.

Bueno pues eso es... MENTIRA....ya que llega el mes siguiente y tenemos el mismo problema lo que me obliga a pasar por las no menos de dos horas al teléfono, rezar para que no se cuelgue "accidentalmente" la llamada, volver a escuchar millones de disculpas (esas no se les acaban...) y por supuesto el momentazo superhéroe💪...

En fin, tras cuatro meses así, pues este mes decido adelantarme a la situación y nada más que veo en mi área de clientes el importe de la próxima factura (aunque la factura PDF no esté cargada), decido llamarles y decirles que esta mal y que quiero que la rectifiquen a lo que la chica me indica que sin factura cargada no puede que llame yo (😫) cuando la factura esté cargada.
Pues eso hago, llamo ayer y lo indico, me tiro (sin exagerar) más de 2 horas al teléfono ya que vuelven los cortes "accidentales" (que mala suerte tengo con la cobertura oye🤔...).
El operador que me toca me vende el oro y el moro con que si lo va a solucionar pero tras hora y media aprox al teléfono, se corta la llamada...

Vuelvo a llamar de nuevo y repetimos proceso (sin mencionar que aparte de darle todos mis datos, cada vez que llamo, tengo que contar todo mi historial con el problema). En este caso, ocurre lo mismo y casualmente cuando llevábamos casi una hora, zas! se corta la llamada de nuevo.

Tras un par de intentos más, ayer desisto casi a las 7 de la tarde ya que tengo que hacer cosas y dejo de llamar.
Al rato me llega el siguiente mensaje "SOY EVA DE ORANGE, TE LAMO EN 5 MIN PARA PODER DARTE UNA SOLUCION A TU FACTURAS.".

Pero esa llamada.....tristemente nunca llego...

Hoy me he levantado motivada h he dicho, vamos a solucionarlo ya que sino no lo rectifican, no voy a pagar la factura y eso he hecho...

Tras 4 llamadas, múltiples transferencias a mil departamentos, más de 2 horas de conversación, incluida bajas que se han hecho los locos de una forma bestial, resulta que me dice la chica que me van a hacer el abono en la próxima factura del importe que me quieren cobrar de más en esta. Me lo dice de nuevo en plan superhéroe, que se ha dejado la vida en ello a lo que yo le indico que desde el minuto 1 no quiero la devolución, quiero la rectificación de factura que llevo pidiendo días atrás... ¿Creo que no es difícil lo que pido no?.

Bueno pues me dice que eso no puede ser que la factura ya está emitida a lo que ya subiendo el tono de voz le he dicho que ya lo se, que he llamado días antes por ello y no me lo han solucionado porque era pronto y ahora es tarde????

Bueno pues ahí ya iba a entrar en ebullición pero me calmo y le digo que quiero poner una reclamación por mala gestión a lo que me dice que ella es de reclamaciones y que ya me ha contestado a mi reclamación. Le digo que no es así y me dice que si, que telefónicamente no puedo reclamar que ya me lo ha solucionado (😱). Bueno pues le digo que quiero reclamar y me dice que no es posible (debe ser que ya había agotado mis "VALE POR UNA RECLAMACIÓN INCOMPETENTE").
Total que la factura la devuelvo nada más que me llegue esta noche.

Finalmente y para no aburrir más de lo que yo ya he hecho, le digo que donde puedo poner una reclamación y me ha mandado a la web pero la web te manda al 1470.🤔

¿Alguien puede ayudarme? 🙏

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Desesperante...

Hola, @Samanta2

Siento que no estés satisfecha con la gestión que ha realizado mi compañera, pero como te ha comentado si ya está hecha no es posible modificarlo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Desesperante...

Hola, @Samanta2

Siento que no estés satisfecha con la gestión que ha realizado mi compañera, pero como te ha comentado si ya está hecha no es posible modificarlo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado