Comunidad Orange

Descuento no aplicado y facturas incorrectas

Responder
Nuevo participador

Descuento no aplicado y facturas incorrectas

Buenos días, 

En agosto nos hicieron una oferta en la tarifa por la cual pagaríamos 52,08€ durante 12 meses a cambio de una permanencia por el mismo tiempo. Llevamos desde el primer mes con error en el importe de la factura, ya que nos cobran 80,73€. Hemos llamado todos los meses para reclamar la devolución del importe correspondiente, y siempre nos dicen que está solucionado y nos devolverán el importe en la siguiente factura, en la cual también aparecerá la tarifa correcta.

A día de hoy, solamente nos han devuelto 33,88€ de los 114,60€ que nos tendrían que haber devuelto, y por supuesto, la tarifa sigue siendo incorrecta.

Necesito, por favor, que nos solucionen esto de manera urgente, ya que no hemos devuelto ni una sola factura y pagamos todos los meses, pero es desesperante que nos estén tomando el pelo de esta forma.

Tengo el comprobante de la oferta, así como correos electrónicos con las reclamaciones realizadas. 

Quedo a la espera de noticias. 

Un saludo,

Pablo

Moderator

Re: Descuento no aplicado y facturas incorrectas

Hola pamores10.

Para poder revisarlo pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y una captura de ese comprobante para verificar todas las condiciones y verificar las facturas.

 

Un sañludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Descuento no aplicado y facturas incorrectas

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la respuesta. Ya te he enviado un mensaje privado con toda la información requerida.

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo,

Pablo