Responder
Highlighted
Observador fiel

Contratos

Yo tengo fibra 100mb telefono fijo +movil y tres lineas adicionales dos con llamadas ilimitadas y una con llamadas a 0 centimos el minuto . Pero resulta que meses atras me ofrecieron el 2x1 y al final nada de nada votao me quede , ahora no aparece nada de nada ni grabaciones ni nada me engañaron como a un chino , todos los años que llevo con orange y miran que te hacen tratan mejor al de fuera que al que tienen gracias ya me queda poco de permanencia , la paciencia es el maestro de la ciencia........
Superusuario

Re: Contratos

Cuando te hicieron la oferta, ¿no te enviaron un resguardo de la misma al email? Pueden entrar a correo no deseado o spam.  
Por otro lado, lo de que las compañías ofrezcan cosas más suculentas a los nuevos clientes es habitual, no algo exclusivo de Orange.  

Saludos.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Observador fiel

No me mandaron nada me lo hicieron de boca llame para que me lo enviaran y al final no me lo enviaron .... que hagooooo
Moderator

Hola, Zicote12

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Gracias.

firma-orange
Observador fiel

Como te lo envio por privado no se
Moderator

Hola, @Zicote12.

Puedes pulsar sobre mi usuario. En la nueva ventana verás el botón "Enviar un mensaje" que te permite iniciar una conversación privada.

Saludos.

firma-orange