Comunidad Orange

Contrato desde Enero ninguna factura correcta

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Contrato desde Enero ninguna factura correcta

Buenos dias;

 

Llevo desde enero con orange y no me ha llegado ninguna factura correcta. 

He reclamado miles de veces, me han hecho algun abono de los cuales tambien he tenido que reclamar porque el importe no era el correcto tampoco, pero siguen aplicandome un precio en las facturas que no es el que refleja mi contrato.

me enviaron el pedido-contrato por email.

 

Contraté tarifa HOME con un precio total de 30,95€ Ninguna factura respeta el contrato.  

 

Alguien  me puede ayudar por favor? Es desesperante , habre llamado ya 30 veces, no me solucionan nada.

No quiero seguir en orange porque no estan cumpliendo el importe que contraté.

 

Gracias, 

vadava

Highlighted
Superusuario

Re: Contrato desde Enero ninguna factura correcta

Hola @Vadava ,

 

En estos caso lo mejor es interponer una reclamación para que sea estudiado el caso en detalle, te dejo las formas de realizar este tramite, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion tendrás que aportar el comprobante del pedido donde son especificadas las condiciones de dicha tarifa.

Generador de logros

Highlighted
Moderator

Re: Contrato desde Enero ninguna factura correcta

Hola, @Vadava.

 

Teniendo comprobante de venta de la oferta podemos revisarlo. Solo necesitaríamos que nos facilitases, por mensaje privado, el número de fijo contratado y el nombre, apellidos y documento de identidad de su titular.

 

Un saludo.

firma-orange