Comunidad Orange

Contraoferta por portabilidad mal aplicada

Responder
Observador fiel

Contraoferta por portabilidad mal aplicada

Hola,

El pasado 12 de diciembre de 2018, ante una portabilidad hacia otra compañía, me hacen una contraoferta telefónica desde el departamento correspondiente de Orange que acepto. Recibo la confirmación de dicha oferta a través de un correo electrónico donde se detalla todo lo ofrecido.

Tengo varios servicios contratados y la oferta en cuestión establecía una serie de descuentos que dejaba el importe final en 38'56€ durante 12 meses a los que se sumaría la oferta del partidazo por 2,48€.

La factura correspondiente al consumo del mes de diciembre fue de 51,62 y la correspondiente al mes de enero de 55,01€. Cotejando dichas facturas con la oferta actual y con la anterior compruebo que, por un lado, se han aplicado mal los descuentos a la línea principal y a la adicional y, por otro, en la última factura uno de dichos descuentos ni siquiera se aplica.

Todo lo expuesto anteriormente es facilmente comprobable, y subsanable, mediante la revisión de la oferta y las correspondientes facturas.

Les agradecería mucho que me ayudasen a solucionar este asunto.

Un saludo.

Moderator

Re: Contraoferta por portabilidad mal aplicada

Hola, @coldturkey

Cuenta con nosotros. Haremos todo lo posible para que puedas disfrutar de la oferta que se te realizó, como no puede ser de otra manera.

Cuando puedas, necesito que me facilites los siguientes datos por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

Si es posible, envíame también el comprobante de dicha oferta.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Contraoferta por portabilidad mal aplicada

Gracias Astor_orange. Te he enviado los datos que me pides menos el comprobante de la oferta. Te lo explico en el mensaje privado.