Comunidad Orange

Contraoferta no aplicada tal cual

Responder

Contraoferta no aplicada tal cual

En el mes de noviembre realice una portabilidad a la compañia yoigo,la cual cancele pues me hicieron una buena contraoferta(un 60% de descuento en la línea más un 60% si me instalaban el teléfono fijo con la fibra en casa),hasta hace 3 días no se pone nadie de este departamento en contacto conmigo hasta que hace aproximadamente una semana me llaman para decirme finalmente que vendrán a realizarme la instalación. Me lo instalan y a las 24 hrs llamo como me habían indicado para que me apliquen la oferta.. Me dicen que al haber pasado tanto tiempo tienen que pedir una autorización que hoy me llamarían,bien hoy llamo yo directamente al no ponerse en contacto conmigo y me indican que si les han concedido la autorización,me realizan la grabación y al enviarme el ticket de compra compruebo que de 60% nada de nada un descuento de 10,83€ es el descuento que tengo...llamo y me indican que la persona que me lo ha realizado me llamarían,os llamaron a vosotros?a mi tampoco...mañana si no me lo solucionan canceló todo y me cambio finalmente de compañía,desde luego de mi no se ríen...lo siento por la permanencia pero tengo 14 dias para desestimar la oferta...
Superusuario

Re: Contraoferta no aplicada tal cual

Hola. Cuando te hicieron la primera oferta del 60% te la enviaron por email o mensaje?