Responder
Highlighted
Nuevo

Consulta

!. He llamado mil veces pidiendo mi decha de permanencia...todos los operadores me decía 30.04.2020...pues llega la factura y ale!!! el doble de €€ para orange. Llamo y nada...incidencia abierta aún...

Por otro lado  acepto una oferta del 50% en factura desde el 30.04.2020....pues nadie me asegura que esté puesta a día de hoy (18.05.2020) es más, en todos mis paquetes acepto la oferta el mismo día y cada uno me pone una permanecia diferente!!!!  y eso sí, la permanencia como 15 días después de aceptar la oferta....¿Qué hago, pago 15 día a tarificación normal????

Highlighted
Moderator

Re: Consulta

Hola josete08. Por lo que comentas ya lo has reclamado y tienes una incidencia abierta. 

Espera entonces la comunicación que recibirás por parte de los compañeros que la tramitan una vez la hayan resuelto.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Re: Consulta

Es una auténtica vergüenza. Nadie me resuelve la incidencia. Cada vez que llamo me comentan una cosa y lo que no soporto es la mentira. Todo por hacer que no me de de baja. Me prometieron un abono y luego nadie lo ve reflejado....solo para que no hiciera la baja. No me dejan escuchar la llamada....es una autentica vergüenza. Si tengo que ir por vía judicial lo are, 

Editado. Normas