Comunidad Orange

Cobro indebido reiterado

Responder
Afectado2
Nuevo

Cobro indebido reiterado

Buenos días, expongo un caso muy común y doloroso a la vez.

La compañía que se atreva a solucionarlo conseguirá una imagen de marca sin orecedentes. Lástima que todavía nadie se haya dado cuenta.

Solicité la baja de una línea de fibra el 28 de octubre de 2020. Completé todos los pasos que me indicaron.

Pero me han seguido cobrando hasta hoy 23 de enero de 2021.

Son casi 260 euros de más. Hablamos de un autónomo que está atravesando una situación económica complicada, como tantos otros.

Mi agente personal, Carlos, ya en su día reconoció que era un error de Orange y que había informado.

No solo eso, sino que desde "arriba" habían aprobado la devolución de los importes indebidos.

Esto está grabado.

Aun así, estamos casi en marzo y no hay ni rastro de la devolución.

Imagino que tienen números hechos y que estos 260 euros compensan la pérdida de seriedad e imagen de Orange.

Saben que todas las telefónicas son inguales.

El día que entre una compañía que se proponga tratarnos con seriedad y respeto, si no se dispara de precio, se llevará una parte muy grande de los clientes que ya tenemos ciertas experiencias con este tipo de empresas.

Lo dejo aquí, sin esperanza alguna.

Si llegara a alguien competente, que pueda ayudarnos, sería una alegría y sorpresa.

Suerte a todo el mundo.

Astor_orange
Moderator

Re: Cobro indebido reiterado

Hola, @Afectado2

Te presentamos nuestras disculpas por las molestias que se te hayan podido ocasionar.

El hecho de que menciones que se trataba de un contrato de empresa y que además tenías un gestor personal es señal de que no vamos a tener autorización para ver nada relativo a dicha gestión. Esos contratos los llevan otros departamentos y Comunidad no es uno de ellos.

Si podríamos enviar un aviso a tu gestor para que él lo revise y te informe, pero por lo que entiendo sí que mantienes contacto con él. En ese caso solo te podemos recomendar gestionarlo todo con él, ya que como digo es la única persona autorizada para hacer cualquier trámite con tu cuenta.

Saludos.

firma-orange