Comunidad Orange

Cobro indebido de múltiples facturas

Responder
Jiaqi
Nuevo

Cobro indebido de múltiples facturas

‌Mi hermana contrató 2 fijos y 2 routers en Orange el verano del año pasado. El router de casa nos lo instalaron en menos de 1 semana pero el otro que era para la cafetería nunca nos la instalaron. Llamamos para saber porqué y nos dijeron que vendrían pero nunca pasó. Entonces decidimos darnos de baja, mi hermana fue a la oficina Orange y el chico que la atendió le dijo que ya le había dado de baja. Entonces contratamos Movistar para la fibra y los fijos. Pero ese mismo mes Orange nos cobró dinero y pensamos que era porque ese mes habíamos utilizado el servicio. Pero hasta hoy septiembre de 2020, es decir 1 año y 2 meses nos siguen cobrando 107€ al mes por un servicio no ofrecido. Nos hemos quejado muchas veces pero siempre decían que el mes siguiente ya no se cobraría. Pero eso nunca pasó. Así que hace 3 meses bloqueamos la cuenta donde orange cobraba los 107€ y no ha parado de enviarnos facturas pendientes de pago. Llamamos para poder aclarar las cosas y nos dicen que no nos dará de baja hasta que paguemos las facturas. Pero si el año pasado nos dijeron que ya nos dió de baja cómo que ahora me dicen que aún no me han dado de baja???
‌que alguien me ayude con esto porque me están obligando a pagar un servicio que no me han ofrecido, encima han estado cobrando todos estos meses por algo que ni hemos utilizado

estoesserio
Participador ocasional

Re: Cobro indebido de múltiples facturas

Buenas noches @Jiaqi :

Si la gestión de la baja la intentaste hacer en tienda (creo que no es posible dar de baja en tienda) y el dependiente te dijo que lo había hecho tendrías que poner una hoja de reclamaciones en la tienda, ya que es una gestión de la misma. 

Por otro lado, mientras el servicio esté activo es evidente que se generan facturas y por ende hay que, o dar de baja, o seguir pagando.

Espero que te puedan ayudar pero desde la Comunidad no se tramitan bajas por tanto te tienes que atener a lo que te comentan desde el departamento de bajas y en todo caso, como te indico, reclamar en la misma tienda que es la que ha enredado todo según comentas.

Un saludo.