Comunidad Orange

Cobro de más en Factura

Responder
Nuevo participador

Cobro de más en Factura

Buenas,

En junio contraté FIBRA+Lineas Moviles, me ofrecieron y acepté por precio 64,53 €/mes. Me hicieron grabacion de voz del contrato.

En la primera factura me cobraron de mas, 86 € en total, reclamé y me rectificaron la factura puesto que reconocieron el error ya que no me habian aplicado la promocion al paquete Love, solo lo aplicaron al movil principal. Hasta aqui todo bien, por que ademas me comentaron que ya las proximas facturas vendrian correctas.

¿Que ha pasado con las 2 siguientes facturas? ... Sorpresa!!... ¿Quien lo adivina? ... me siguen cobrando de mas, me cobran 86 €.

He llamado estos dias para volver a reclamar, y me dicen que no, que no llevo razon ahora y que solo debe aplicarse el descuento al movil principal no al paquete completo Love. Es decir que son 86 €/mes, no los que yo contraté (64,53 €).

Total, que he pedido la grabacion de voz para resolver esta discrepancia, pues ahí debe aparecer la cantidad correcta y que acepté inicialmente (64,53€). La pedí, y me indicaron que la tengo que solicitar judicialmente!!

En fin, voy a cursar una reclamacion formal por la OCU para que me envien la grabacion de voz, y si no, no desistiré y acudiré a la reclamacion formal del Mercado de Telecomunicaciones para acceder a la grabacion de voz.

¿Podrian revisar mi caso? ¿Si rectificaron la primera vez que reclamé, porque ahora no es valido?

Espero respuesta por favor.

Moderator

Re: Cobro de más en Factura

Duplicado.

Cerramos hilo.

firma-orange