Comunidad Orange

Cobro de la factura en cuenta bancaria incorrecta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Cobro de la factura en cuenta bancaria incorrecta

Buenas tardes, hace casi dos meses cambie en el perfil de mi cuenta los datos bancarios, con la correspondiente validacion en la cual me llego un sms y mail. Ya en la factura de Octubre me lo cobraron mal, a la cuenta antigua, acarreandome saldo negativo y la correspondiente sancion del banco santander, me lo comi con papas creyendo que actualice el numero de cuenta en el mes en curso y siendo tarde para ello, y mi sorpresa es que este mes me han vuelto a cobrar en la cuenta antigua acarreando una nueva sancion del banco de otros 40 euros, que me niego a pagar. Asi que ruego me solucionen el tema de la cuenta bancaria asi como de la sancion de 40 euros impuesta por el banco sin tener yo culpa ninguna. En caso necesario puedo adjuntar la documentacion de los movimientos del banco.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Cobro de la factura en cuenta bancaria incorrecta

Hola de nuevo, @mikibokeron.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas por el error en el cambio de factura, que no se ha completado como debería.

Con respecto a la solución de la situación: quedo a la espera de que me confirmen la desactivación de tu anterior cuenta bancaria. En cuanto tenga este dato, te lo transmito por este medio.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @mikibokeron.

Voy a revisarlo.

Necesito que me envíes un mensaje privado con el nombre completo, DNI y correo electrónico del titular del servicio, así como el nuevo número de cuenta.

Me sería de gran ayuda también que me indicases la fecha aproximada en la que solicitaste el cambio. (por lo que entiendo lo hiciste a través del área de clientes, ¿verdad?)

Buena tarde.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Hola de nuevo, @mikibokeron.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas por el error en el cambio de factura, que no se ha completado como debería.

Con respecto a la solución de la situación: quedo a la espera de que me confirmen la desactivación de tu anterior cuenta bancaria. En cuanto tenga este dato, te lo transmito por este medio.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado