Comunidad Orange

Cobro alta fibra estudiante

Responder
Observador frecuente

Cobro alta fibra estudiante

El día 5 de octubre contraté fibra con Orange. El cobro por la instalación era de 29,95€. Hubo un error a la hora de verificar mi tarjeta, y me realizaron dos veces el cobro. He llamado en numerosas ocasiones al servicio de reclamación. El día 9 de octubre me enviaron un mensaje diciendo que en 15 días nos devolvían el dinero, al pasar la fecha no hubo ningún reembolso, y volvimos a llamar y volvieron a enviarme el mismo mensaje el día 25 de octubre, han vuelto a pasar 15 días y no hay ningún reembolso. En total he llamado en numerosas ocasiones, dándome siempre la misma respuesta y ninguna solución. Debido al cobro de estos 29,95€ no he podido realizar el pago de la primera factura que me ha llegado. Adjunto en imágenes, tanto el cobro por dos veces de la instalacion, como los diferentes mensajes que me han enviado. Me gustaría que me devolvieran el pago íntegro de 29,95€.

Superusuario

Re: Cobro alta fibra estudiante

Hola @alejandro291, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Solo una preguntilla, ¿por casualidad has realizado el pago a través de tarjeta de crédito y no de débito? Te lo digo solo, porque en la mayoría de las veces el banco puede llegar a retener el valor y luego lo libera automáticamente. Una vez compré un iMac a Apple, y casi me da algo, me cobraron 2 veces el iMac, y, hasta por lo menos un mes después, no se me liberó el importe por parte de mi banco de forma automática.

¡Un saludo!

Observador frecuente

Re: Cobro alta fibra estudiante

Mi tarjeta es de débito por eso no entiendo porque no me llega la devolución.