Clienta de Orange

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Clienta de Orange

Buenas

Primero que nada disculpar por molestar con un mensaje siendo que no es una consulta o un problema con orange. Varias veces he entrado al foro y veo que la gente solo tiene quejas ante la compañía, pocos agradecen el servicio que da orange. Soy clienta desde hace más de 10 años, he tenido problemas, cómo todos, facturas, fallos con las líneas y ahora con el covid problemas para hacer frente a los pagos. 

He de decir que hay personal trabajando en atención al cliente que tiene muy poco tacto para atender reclamaciones, pero si sigues intentando hablar con distintos llegarás a encontrarte con el agente que atiende tu caso de forma entendible para el cliente. 

Mi experiencia en la compañía es buena, tarde o temprano han resuelto mis incidencias, y ahora con el coronavirus, como dije me fue imposible hacer frente a los pagos en su día, me iban a cortar la línea el día de ayer, y llamando, hablando y poniendo de mi parte, ellos también ponen de la suya, tras unos acuerdos sigo con línea y les agradezco enormemente sus servicios y su atención que han tenido siempre conmigo. 

Disculpen la molestia por el hilo que quizás no proceda, pero todo en la compañía no es malo. Solo la gente se acuerda de escribir y gritar a los cuatro vientos cuando algo funciona mal.

Un saludo para todos, y les ánimo que continúen en orange y sobretodo que tengan paciencia con algunos operadores o repitan la llamada para dar con un operador dispuesto a escucharle.

Highlighted
Moderator

Re: Clienta de Orange

Hola, @Vexia

Quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de escribirnos estas palabras.

Por la propia naturaleza de este medio sabemos que lo más normal es leer consultas e incidencias, pero también sabemos que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio, aunque no es habitual verles venir por aquí comentarlo.

Por eso nos hace mucha ilusión tu mensaje. Todos mis compañeros de todos los departamentos se esfuerzan mucho en que el cliente note que estamos para ayudarle y es muy bonito ver que el cliente lo nota.

¡Un saludo!

firma-orange