cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de titular con problema de paquetizado

Responder
Sirius
Nuevo

Cambio de titular con problema de paquetizado

Hola, buenas. 
He realizado un cambio de titular recientemente y estoy teniendo una serie de problemas con el paquetizado correcto de las líneas que han quedado en mi contrato . ¿Podéis ayudarme por favor? 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Sirius :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Recibido, @Sirius 

 

Te acabo de contestar por mensaje privado y hacemos el seguimiento desde ahí.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"