Comunidad Orange

Cambio de ciclo - COBRAN DOBLE OJO

Responder
Highlighted
Nuevo

Cambio de ciclo - COBRAN DOBLE OJO

Hola, 

En el mes de noviembre solicite un cambio en el Ciclo de Facturación, el operador me indico que me iban a enviar una factura por la diferencia de los dias entre una factura y otra, la diferencia es cono la mitad de la cuota del plan que tengo con ustedes. 

Ahora bien, me cobraron de igual manera dos veces las cuotas de los productos que tengo a plazo por 57,50€

y la cuota del Seguro por 24€ 

En total pague por un servicio dos veces (seguro)

y adelanté una cuota sin autorizarlo y sin necesidad por que si mi intencion fuese adelantar cuotas no comprara a credito. 

A mi no me dijeron que me cobrarian una cuota doble en el mes de Diciembre por mandar a cambiar 4 dias la fecha de cobro. 

NUNCA lo autorice. 

Por otra parte, yo pago dos seguros que cuentan 12€ mensual cada uno como pueden cobrarlo dos veces en el mes por el mismo servicio y decirme que no me lo pueden devolver, me siento estafada y quiero una explicación del por que no??

Superusuario

Re: Cambio de ciclo - COBRAN DOBLE OJO

Hola @Pundira!

Lo de la cuota del terminal lo entiendo ya que figura en la web:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1017-cual-es-mi-cic...

lo del seguro no lo sabia... pero si han cobrado un mes por adelantado... supongo que el siguiente mes tendria que venir a 0 ya sea con la devolucion o contando con este pago (que es lo mismo). 

Espero que nos lo puedan confirmar y en si es correcto lo que indico, te lo puedan solucionar los compañeros moderadores de la comunidad.

Un saludo!