Comunidad Orange

CORTE TELEFONO FIJO POR RECLAMACIÓN FACTURA INDEBIDA

Responder
Highlighted
Observador frecuente

CORTE TELEFONO FIJO POR RECLAMACIÓN FACTURA INDEBIDA

Llevamos desde finales del año pasado sin linea fija, por corter de suministro, tanto para emitir llamadas como para recibir, por reclamación de  euros, que se abonaron a Jazztel (empresa del mismo grupo) para unificar lineas. El fijo pertenece a una empresa agricola, donde el inicio de su actividad, empieza mediante una llamada de telefono, mayoritariamente. A parte de el corte, estamos reclamando la devolución de los importes facturados de más desde marzo del año pasado, por no aplicar los descuentos pactados por ambas partes, el cual, lo tenemos por escrito. Hemos hecho reclamaciones en tienda, (en las cuales no me han podido dar resguardo de las mismas) y por teléfono (que a veces, tras más de cuarenta y cinco minutos explicando nuestra queja, nos han dicho que ya estaba arreglado y que veriamos el dcto en la proxima factura; o por "ARTE DE MAGIA" la conexión se ha cortado, y nos hemos quedado con un palmo de narices colgando. en tienda me han comentado que este foro, hay gestores que intentan solucionar el problema, DE NORMAL.

Espero que este sea nuestro caso, y que me abonen las diferencias cobradas de más desde abril del año pasado, y que dejen de reclamarme un servicio que pagué a Jazztel cuando nos dimos de baja.

Moderator

Re: CORTE TELEFONO FIJO POR RECLAMACIÓN FACTURA INDEBIDA

Hola, @LaByssen

No podemos darte soporte a temas de Jazztel desde Comunidad Orange pese a que seamos, como bien dices, del mismo grupo.

Comenta por favor tu caso en comunidad.jazztel.com

Saludos.

firma-orange