Comunidad Orange

CONTRATO FRAUDULENTO Y MALA ATENCIÓN

Responder
Nuevo participador

CONTRATO FRAUDULENTO Y MALA ATENCIÓN

Spoiler
Como nadie me hace caso aquí expongo que he solicitado el contrato donde yo supuestamente contraté servicios con Orange (algo que no ha sucedido nunca y que tengo denunciado judicialmente). Pues nadie ha contestado al mensaje que he enviado a uno de los moderadores, un tal Ivan. 

Quiero el contrato y las facturas que Orange me reclama para seguir con mi denuncia.

Una vergüenza que dejen contratar líneas a personas que se hacen pasar por otras, así sin más, y luego quedan impagos porque esos delincuentes se van de la compañía. Ahora la deuda me la reclaman a mí y yo tengo que volverme loco para demostrar que yo en ningún momento contraté nada con Orange. 

El colmo es que Orange dice que no hay ningún fraude, INCREIBLE.

Top User Avanzado

Re: CONTRATO FRAUDULENTO Y MALA ATENCIÓN

Ya que te has registrado en un foro, lo normal y aconsejable es leer un poco las normas, el como funciona, a quien acudir, etc etc

Si lo hubieses hecho sabrías q no se atienden privados q no se hayan solicitado. Un foro no es una Red social ni un chat. En un foro la gente expone su caso y cuando los trabajadores consideran q sólo ellos te pueden atender te escrien

Lo tienes bien claro aquí https://comunidad.orange.es/t5/Qué-es-la-Comunidad/Soy-nuevo-Cómo-puedo-publicar-una-duda-Quién-me-l...

Ahora comenta un ocoo q ha pasado, q te han ofrecido y q no se a cumplido. si hay algún error contactan contigo para pedirte los datos
Nuevo participador

Sé perfectamente las normas del foro porque ya las había leído. 

Me he dirigido privadamente a quien me había respondido privadamente, ni más ni menos.

De forma resumida lo que solicito es el contrato que supuestamente yo hice con ustedes y las facturas que Orange me reclama.

Anteriormente ustedes han decidido que no es un contrato fraudulento aludiendo a que hay relación entre números o no sé qué. En Orange alguien dio de alta línea fija y móvil a mi nombre, lo tengo denunciado (la justicia va lenta y estoy esperando aún). Pero necesito el contrato y las facturas. ¿Por qué no tengo yo eso? pues porque yo no lo di de alta y no tengo esos documentos.

Superusuario

Hola,

Es posible que no sea responsabilidad de Orange, sino de alguien que con tus datos ha contratado servicios a tu nombre y, al no pagar las facturas, Orange te reclame a tí el importe al ser tú el titular.

Si ha sido así, haces bien en denunciar, pero antes deberías averiguar todo lo que esté a tu nombre. Si tienes algún contrato con Orange, en el área de clientes posiblemente verás todas tus líneas, en caso contrario puedes ir a una tienda Orange, identificarte con tu DNI y pedir que te informen de todos los contratos que tengas.

Nuevo participador

Buenos días,

Le informo que ya hice en su momento todas las averiguaciones, no tengo ninguna línea activa a día de hoy con Orange. Recalco que lo que solicito es

-- Las facturas que figuran a mi nombre y que Orange me reclama

-- Contrato en el que supuestamente yo doy de alta líneas con Orange.

1. Lógicamente no tengo acceso a ningún Area de clientes porque ya no figuran activas las líneas fraudulentas en Orange.

2. No tiene sentido ir a una tienda Orange puesto que allí no les va a figurar ninguna línea activa.

Seamos prácticos y faciliten lo que les solicito por favor.

Nuevo participador

Cuánto tiempo tengo que esperar para que me hagan caso y me envíen lo que solicito, ¿tan difícil es para una compañía como Orange facilitar lo que solicito?

De verdad que es lamentable

Nuevo participador

Así van pasando los días y nadie me hace caso, vean ustedes cómo funciona Orange, pido facturas y contrato para poder continuar con la denuncia por usurpacion de identidad y contrato fraudulento y nadie me lo envía.

Me dicen que entre en mi área de clientes: pero señores si nunca he sido cliente y además las líneas ya no constan activas en Orange ¿en qué área de clientes entro, en la del vecino?

Me dicen que vaya a una tienda de Orange para que me lo den: pero señores, en la tienda ya no les figura ninguna línea activa por lo que no pueden atender mi reclamación.

¿Alguién da más?, aquí sigo esperando a que esta multinacional haga caso a un consumidor (que no ha consumido nunca sus servicios porque alguien ha usado mi identidad).