Sé perfectamente las normas del foro porque ya las había leído.
Me he dirigido privadamente a quien me había respondido privadamente, ni más ni menos.
De forma resumida lo que solicito es el contrato que supuestamente yo hice con ustedes y las facturas que Orange me reclama.
Anteriormente ustedes han decidido que no es un contrato fraudulento aludiendo a que hay relación entre números o no sé qué. En Orange alguien dio de alta línea fija y móvil a mi nombre, lo tengo denunciado (la justicia va lenta y estoy esperando aún). Pero necesito el contrato y las facturas. ¿Por qué no tengo yo eso? pues porque yo no lo di de alta y no tengo esos documentos.
Hola,
Es posible que no sea responsabilidad de Orange, sino de alguien que con tus datos ha contratado servicios a tu nombre y, al no pagar las facturas, Orange te reclame a tí el importe al ser tú el titular.
Si ha sido así, haces bien en denunciar, pero antes deberías averiguar todo lo que esté a tu nombre. Si tienes algún contrato con Orange, en el área de clientes posiblemente verás todas tus líneas, en caso contrario puedes ir a una tienda Orange, identificarte con tu DNI y pedir que te informen de todos los contratos que tengas.
Buenos días,
Le informo que ya hice en su momento todas las averiguaciones, no tengo ninguna línea activa a día de hoy con Orange. Recalco que lo que solicito es
-- Las facturas que figuran a mi nombre y que Orange me reclama
-- Contrato en el que supuestamente yo doy de alta líneas con Orange.
1. Lógicamente no tengo acceso a ningún Area de clientes porque ya no figuran activas las líneas fraudulentas en Orange.
2. No tiene sentido ir a una tienda Orange puesto que allí no les va a figurar ninguna línea activa.
Seamos prácticos y faciliten lo que les solicito por favor.
Cuánto tiempo tengo que esperar para que me hagan caso y me envíen lo que solicito, ¿tan difícil es para una compañía como Orange facilitar lo que solicito?
De verdad que es lamentable
Así van pasando los días y nadie me hace caso, vean ustedes cómo funciona Orange, pido facturas y contrato para poder continuar con la denuncia por usurpacion de identidad y contrato fraudulento y nadie me lo envía.
Me dicen que entre en mi área de clientes: pero señores si nunca he sido cliente y además las líneas ya no constan activas en Orange ¿en qué área de clientes entro, en la del vecino?
Me dicen que vaya a una tienda de Orange para que me lo den: pero señores, en la tienda ya no les figura ninguna línea activa por lo que no pueden atender mi reclamación.
¿Alguién da más?, aquí sigo esperando a que esta multinacional haga caso a un consumidor (que no ha consumido nunca sus servicios porque alguien ha usado mi identidad).
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?