Comunidad Orange

COBROS DUPLICADOS DE FACTURAS.

Responder
Highlighted
Observador fiel

COBROS DUPLICADOS DE FACTURAS.

Pues durante el estado de alarma mi banco (Bankia), devolvió los recibos de los servicios que tengo contratados con orange, correspondientes a los meses: Abril de 2020,(77,42€) y Mayo de 2020,(61,21€) en total los dos recibos suman 138,63€.

Yo me doy cuenta que tengo esas dos facturas sin pagar cuando el día 26/06/2020, veo que me cortan, internet, fijo, tv. Para subsanar dicha deuda el mismo día 26/06/2020, realizó el pago mediante tarjeta de crédito por la página web de cobros de orange, y pago dicha deuda, lo que pasa que en el primer intento que realizó se me quedó petada, la página de cobros cuando ya había hecho todo el proceso del pago y pensando que no se me había realizado dicho pago, vuelvo hacer el mismo proceso dese el principio, siendo exitoso correctamente el pago, con lo que acto seguido se me volvió a activar todos los servicios que tengo contratado con orange,(internet, fijo,tv) hasta hay todo correcto.

Al meterme en mi Banka online, veo que la deuda que tenia con orange total de 138,63€, la pago dos veces 138,63€ + 138,63€= 277,26€.

Acto seguido llamó a atención al cliente de orange para que me hagan la devolución de los 138,63€ que pague de más, y no me hacen caso dando largas, voy al mi banco les explico lo que me paso y comprueban que verdaderamente se me cobró 2 veces dicha deuda, con lo que mandan una reclamación para que se me devuelva el importe que pague de más.

El día 05/09/2020, casi tres meses después, me ingresan en mi cuenta la devolución de lo que pagué de más, con lo cual ya no me deben nada ni yo a ellos.

Pero el día 14/10/2020, me vuelven a cortar internet,fijo,tv. Porque mi banco devolvió el último recibo de septiembre de 2020, que su importe era de 49,19€, y acto seguido lo pago desde la página de orange cobros mediante tarjeta de crédito siendo aceptado el pago. Al ver que no me dan de alta otra vez el internet,fijo,tv,  llamo para haber el porque no tengo línea ni de internet ni de nada, y me dice que es porque debo dos facturas una de Mayo de 2020 y la otra de Abril de 2020 y le digo que eso ya lo tengo pagado hace tiempo y el dice que no que me lo devolvieron el 26/09/2020 porque lo había reclamado, y yo le digo que esa devolución que reclame y que me fue devuelta fue porque el día que hice el pago de esas 2 facturas se me cobró por duplicado etc etc etc, me dicen que a ellos no les costa y que valla al banco y pida un estracto con esos pagos y que me lo selle el mismo banco y lo mande por email a el departamento de cobros etc etc, voy al banco me lo dan me lo sellan y lo envío, vuelvo a llamar y me dicen que están buscando el email etc etc, yo cojo y lo vuelvo a enviar hasta 24 veces por email, y mando hasta 15 fax. Vuelvo a llamar no me hacen caso, me cuelgan, y llamo y llamo y me tratan mal me vuelven a colgar etc etc pues hoy a día 18/10/2020, sigo sin línea de internet,fijo,tv y sin solución y con un trato hacia mi vergonzoso, y sin yo deber nada.

Highlighted
Moderator

Re: COBROS DUPLICADOS DE FACTURAS.

Hola oscargarciacamin.

Para poder revisar tu caso necesito que me pases por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange