Comunidad Orange

¿Cómo puedo reclamar a un operador directamente?

Responder
Highlighted

¿Cómo puedo reclamar a un operador directamente?

Buena tarde:

Decir que me han borrado un mensaje por poner el nombre de un operador, creí que al ser un foro cerrado no habría problema. La oferta de este operador de Sevilla, era renovación de terminales continuando con las ofertas y promociones ya que soy cliente desde el año 2008, y continuando con mis tarifas actuales. cuando llega la factura !! SORPRESA !! descunetos no renovados y  cambio de tarifa en una línea. Pido la grabación y no existe, entonces me gustaría hablar con el operador para que me lo explique, puede que yo sea el equivocado. No podemos decir que siempre tenga la razón el operador cuando no tenemos grabación.

Gracias.

Highlighted
Moderator

Re: ¿Cómo puedo reclamar a un operador directamente?

Hola.

En dicho mensaje estaba su nombre, su número de empleado y su lugar de trabajo. Sin su autorización no es posible dejar esa información en público.

Y esta Comunidad no es cerrada, está abierta a cualquiera que quiera entrar a leer, registrarse y participar.

Por favor, vamos a continuar este caso en el primer hilo que has abierto y no seguir abriendo otros nuevos. De esa forma será más fácil ayudarte.

Saludos.

firma-orange