cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] BAJA EFECTUADA Y SIGUEN INTENTANDOME COBRAR FACTURA

RESUELTAS
Responder
Comunidad241
Nuevo

[SOLUCIONADO] BAJA EFECTUADA Y SIGUEN INTENTANDOME COBRAR FACTURA

Después de efectuar baja y pagar la totalidad de lo que me pidieron por la permanencia, un mes después deciden pasarme de nuevo una factura por 29.99 euros.

Llamo para reclamar y me confirman que es un error, me piden DNI (lo doy), nombre (lo doy), teléfono que di de baja (lo doy), dirección física (no la doy) y me dicen que entonces no van a hacer nada.

Más tarde, lo reclamo por Twitter y de nuevo me dicen que es cierto, que lo han comprobado y tengo razón.

 

Pues hoy, varios días después me dicen que ya no... (esta vez por email...) y les contesto diciendo que tienen una incidencia abierta y me dicen que da igual, que la han desestimado, sin más explicación.

Llamo para reclamar, y me han bloqueado el acceso, con un mensaje que debo una factura y que por eso hasta que no pague no tengo acceso a nadie.

 

Yo estoy lo llamo una buena gestión de cliente... desde luego! 

 

Entiendo que prefieren dejarlo pasar y que nos veamos en un juzgado, donde les recuerdo existe jurisprudencia por este tipo de acciones sentencia Nº 56/2017

 

Un saludo

Anonymous
No aplicable

Hola @Comunidad241 ,

 

De verdad piensas acudir a los tribunales por una factura de menos de 30€ y pagar un abogado y procurador que te va a costar muchisimo mas.

 

No te parece lo más lógico primero reclamar la factura para conocer los conceptos y los importes de la misma, si esa factura no procede se puede reclamar la devolución por otros cauces mas eficaces y sin coste para el consumidor.

 

No pagar sin mas una factura implica que se venda esa deuda a una empresa de cobros y que luego esta te reclame la deuda, te merece la pena por 30€?

 

Saludos,

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Comunidad241. Bienvenido a la comunidad Orange.

Aunque ya no seas cliente, puedes consultar tus últimas facturas desde aquí seleccionando la opción "Ya no soy cliente". Tienes también aquí toda la información: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1050-acceso-a-mis-f...

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda y para que podamos revisar tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos de titular que tenias con nosotros (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"