Aumento tarifa

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Aumento Velocidad Subida

Hola a tod@s

Tal como comenta arcogo ya se están haciendo los cambios en la velocidad de fibra. También es importante, como dice lonchafinista, hacer un reinicio del router y la ONT.

Id comprobándolo estos próximos días y dejo este hilo para si alguno detecta alguna anomalía, pueda ir comentándolo.

Un saludo

firma-orange
Superusuario

Re: subida de tarifa canguro

Hola a tod@s,

Posiblemente veamos antes el cambio de tarifa en el área de clientes que en la propia velocidad, podéis comprobar si ya sea hecho el cambio en el área de clientes o en la aplicación de mi Orange, si no os llega la velocidad de 50 mb habrá que reiniciar el ONT y el router para que tomen la nueva velocidad, tener en cuenta que es un cambio masivo y llevará un tiempo, de todas formas si vemos que para dentro de unas samanas no sea hecho el cambio y de forma particular habrá que poner erse en contacto con Orange por si hay algún problema, pero como digo hay que dar tiempo, es un cambio masivo y el sistema necesita tiempo, eso no se hace de la noche a la mañana, el propio sistema necesita adaptarse a los nuevos cambios.

Un saludo.

Generador de logros

Observador fiel

[SOLUCIONADO] cambio de la oferta contratada y correspondiente enfado

Hola buenas tardes, estoy muy descontento con este nuevo abuso de subida de la tarifa contratada. Resulta que tengo una canguro ahorro que venia pagando 43,95 por 150min y 1,5gb en el movil aparte de la fibra de casa, ya en su momento me subieron 2e por el aumento de velocidad sin pedirlo yo, proteste y me aplicaron un descuento bon ificado de un año, vale trague, pero ahora vuelven a subir 3e de golpe a 46,96 por 200min y 2gb de navegacion, vale te dan mas, pero es que yo no lo quiero, he llamado la operadora me dice que ella no puede arreglar nada y he puesto una reclamacion que pienso servira de poco, me dan ganas de irme y el compromiso de permanencia con su penalizacion mas un tlf que he sacado a plazos dejarselo colgado y ale que tiren hasta el juzgado que van a cobrar mañana, me aprece abusivo e intolerable.

Android

Re: cambio de la oferta contratada y correspondiente enfado

Buenas!

Entiendo tu malestar, pero es un supuesto que viene recogido en las condiciones generales que aceptaste al comenzar como cliente de Orange, concretamente en el punto 16 de dichas condiciones:

Cuando una norma así lo exija el contrato podrá ser modificado. En este caso, Orange le informará
previamente de dicha modificación.
Por otra parte, estas CG, incluidas las condiciones económicas, de conformidad con la legislación
vigente, podrán ser modificadas por Orange en cualquier momento, por motivos legales, técnicos,
operativos, económicos, de servicio o de mercado o por la organización o necesidades del
Servicio. Dichas modificaciones contractuales deberán ser comunicadas a los Clientes afectados
con un mes de antelación a su entrada en vigor. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con las
modificaciones propuestas, podrá resolver el contrato sin penalización alguna por dicho motivo,
comunicándoselo a Orange antes a la fecha de entrada en vigor o de lo contrario, se entenderá
que acepta las modificaciones.
La versión actualizada de las CG podrá consultarse en las oficinas comerciales consultarse y en
www.orange.es. La declaración de cualquiera de estas CG como nula, inválida o ineficaz no
afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones generales, las cuales permanecerán
siendo vinculantes para las partes.
La falta de ejercicio por parte de Orange de cualquier acción, derecho o disposición contempladas
en estas CG no constituirá una renuncia a las mismas, salvo reconocimiento escrito y expreso por
su parte.

Ademas como ahi indica, se le da un plazo de tiempo al cliente tras la comunicacion de las modificaciones en el servicio para que gestione la baja sin penalizacion alguna, teniendo que abonar eso si las cuotas del terminal o terminales que tuvieras a plazos obviamente.

Dejar un impago o cuotas sin pagar, jamas fue ni sera una solucion a ningun problema.Es mas, a la larga te puede acarrear algun que otro problema(llamadas de recobros,listas de impago,...).

Saludos!

Observador fiel

Re: cambio de la oferta contratada y correspondiente enfado

Efectivamente no le quito razon son muy listos ustedes te lo ponena pie de pagina y en letra pequeña, ese es el problema que uno se confia y no lee la letra pequeña, ahi esta el tema. Por supuesto que entioendo que dejar facturas o dema simpagadas te acarrea historias si, pero al final en vez de solucionar y tener satisfechos a los clientes, por ejemplo para que no nos vayamos de la compañia pues hacer descuentos, promociones etc, no le dicen a uno la operadora mas o menos esto es lo que hay, y aun poniendo una reclamacion como he hecho servira de poco porque me diran como usted ha dicho esto esta en las factura sy viene recogido en las cg del contrato, muy bien señor pues en cuanto termine d pagar el tlf que lo hare a la mayor brevedad me marchare de esta compañia despues de bastantes años con ustedes.

Observador fiel

Cambios en tarifa canguro ahorro

Habran observado ustedes, que no hace mucho nos subieron 2e la cuota de 41,95 a 43,95. Pues otra subidita a 46,95. Uno reclama, jejejej de poco sirve ya se lo digo a ustedes. Porque te indican es que viene  avisando la compañia en la factura, si es verdad pero a pie de pagina, al final de todo y en letra pequeña, ese es el fallo que nos confiamos y no leemos bien. Llama uno al 1470 y aparte de salirte señores/as que no te entienden ni tu a ellos bien del todo, te dicen que esto es lo que hay, ni siquiera te ofertan algo en contraprestacion para que no te enfades, ni te marches, tampoco tienen obligacion es verdad, pero se trata de mantener clientes y captar nuevos, no de aburrirnos e irnos. No se creo que abusan de nosotros en el sentido de esta competicion de tarifas entre compañias al final somos los ciudadanos de a pie los que pagamos las consecuencias. Tengo mas que claro que en cuanto me libere de mi compromiso con ellos por un venta a plazos que intentare pagar antes de que cumpla ese dichoso compromiso de permanencia me marchare ya estoy cansado de esta marca y sus atenciones, despues de no se cuantos años. Muchisimas gracia sOrange y a su servicio de atencion al cliente y que por cierto en esa encuesta que te hacen despues siempre les doy cero o casi siempre y siguen igual.

Nuevo Solucionador

a día de hoy (han pasado 4 días) nadie me ha hecho la subida correspondiente , ya que en la factura si me  vais a subir la tarifa  , tenemos dos opciones que me hagan mi descuento correspondiente a estos días que no estoy disfrutando de la velocidad contratada  o me hagan la subida inmediatamente ,si dice que el día 20 es el día 20  , no poco a poco, la factura no sube poco a poco  ya he reiniciado el router y ont como cuatro veces , sino me veré obligado a reclamar a usuarios teleco , tengo mis capturas de pantalla de la medida de velocidad de todos los días.

Nuevo Solucionador

Aumento velocidad de subida

por favor no mováis el hilo que su sitio es este , no me tiene que solucionar nada un usuario de este foro sino un responsable

a día de hoy (han pasado 4 días) nadie me ha hecho la subida correspondiente , ya que en la factura si me  vais a subir la tarifa  , tenemos dos opciones que me hagan mi descuento correspondiente a estos días que no estoy disfrutando de la velocidad contratada  o me hagan la subida inmediatamente ,si dice que el día 20 es el día 20  , no poco a poco, la factura no sube poco a poco  ya he reiniciado el router y ont como cuatro veces , sino me veré obligado a reclamar a usuarios teleco , tengo mis capturas de pantalla de la medida de velocidad de todos los días.

Participador ocasional

Hola. A mi me pasa lo mismo. Los megas de movil subieron el mismo dia pero sigo con los 30 megas de fibra.
Nuevo Solucionador

A ver si se ponen las pilas sino tocará reclamar!