Aumento tarifa

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: Aumento tarifa

Yo esperare a que lo confirmen en la factura, para que no tenga sorpresas.

Nuevo participador

Habrá que hacer números y ver que conviene más, yo estoy barajando varias opciones y cuando se me acabe la permanencia las estudiaré...veré si Orange me hace algún tipo de descuento con tal de renovar... haré números, yo tampoco uso todos los megas ni minutos...lástima que en Orange no haya una opción "mini" de Canguro...
Nuevo

(SUBIDA A TODOS) Orange se vuelve a reír en la cara de sus clientes

Buenas por decir algo,

¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de volver a subir los Canguros DE FORMA UNILATERAL? Ya los subieron hace 3 meses y ahora lo vuelven a hacer por 3 euros al mes. ¿POR QUÉ NO RESPETA ORANGE LOS CONTRATOS? ¿POR QUÉ NO RESPETAN A LOS CLIENTES? Porque la subida podrían hacerla para los nuevos clientes y a los que ya lo sean aplicársela cuando acaben los contratos. Esto demuestra que para Orange somos una MI_A como clientes, nos cambian el precio cuando les da la gana.

ORANGE SE RÍE EN NUESTRA CARA. Sí en nuestra cara. Porque yo tengo un contrato con Orange de 1 año por 43,95 y ahora ese contrato lo volvéis a romper para cambiar el precio. Vosotros podéis romper el contrato cuando queráis, pero si lo hago YO debo pagar una penalización por incumplir permanencia... ¿VA ORANGE A PAGARME AMI LA PENALIZACIÓN QUE ME CORRESPONDE POR ROMPER EL CONTRATO DE PERMANENCIA? CREO QUE DEBERÍA SER RECÍPROCO, ¿NO? ¿O es que estamos locos?

No quiero mejoras, ni quiero nada. Solo quiero pagar el precio pactado. Punto.

El motivo de todo esto es por el fútbol como más de uno sabe. Movistar, Vodafone y Orange han desembolsado no se cuantos cientos de millones en el fútbol y ahora no les salen los números, por lo que están subiendo indiscriminadamente tarifas a todo ser viviente. Pero es que yo NO QUEIRO FÚTBOL. Quien quiera fútbol que lo pague ÉL, si tiene que pagar 40 euros que los pague, pero dejar a los demás clientes tranquilos.

Espero vuestras respuestas prefabricadas (copiar/pegar) de siempre de "Esto es una mejora...". Venga.

Friendly

Re: Subida de Precios Canguro

Si, es para todos, pero te tienen que avisar,  tendrán que mandar comunicación vía factura SMS o algo para dar opción a resolver el contrato.  La tendencia de todas las operadoras es subirnos las tarifas convergentes Emoticono triste

Nuevo

Cancelar contrato por subida de tarifas

Hola me gustaria saber si puedo cancelar mi contrato con orange sin penalizacion. En Mayo hara un año que estoy con Orange que es cuando se me acaba la permanencia pero me gustaria darme de baja ya ,porque estoy muy decepcionado ya que no llevo ni un año con Orange y con la subida que se producira ahora ya me han subido 9€ en menos de un año.Parece mentira que no te respeten ni el año de permanencia que tienes con la tarifa que firmas al contratarlo , pero ellos si te pueden penalizar si te das de baja antes de que se te acabe la permanencia.Te dicen que te dan mas megas y minutos pero yo no lo he pedido a mi ya me basta con lo que tengo contratatado, el que quiera mas megas o minutos que lo pague. Por eso me parece un abuso esta subidas ya que no cumplen con lo firmado.
Superusuario

Atentos a la factura de febrero. Ahí vendrá el comunicado.
Friendly

Yo ya he visto una factura de Enero de un familiar que factura casi a final de mes en la qeu aparece el comunicado.

Aparece en al letra pequeña al final de la factura....

Participador ocasional

Re: Cancelar contrato por subida de tarifas

Si puedes. Dar de baja o portabilidad, auqneu te dirán que baja para que no lo hagas. Mira la ley del consumidor

http://www.consumoteca.com/telecomunicaciones/derechos-usuarios-telecomunicaciones/carta-de-derechos...

Participador ocasional

Re: Subida precios canguro 2

Nada. Portabilidad y devolver la factura si te ponen penalizacion. Mira ley consumidor

http://www.consumoteca.com/telecomunicaciones/derechos-usuarios-telecomunicaciones/carta-de-derechos...

Nuevo participador

Me ha aconsejado un comercial de Jazztel que me espere a que se acabe mi portabilidad y así poder negociar un precio más bajo, que ellos mismos me harian la gestión ya que dicen que son lo mismos, forman parte de Orange. Por probar no cuesta nada...