Aumento tarifa

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Subidas de tarifa, pues Adiós y a otra compañía

Qué poca verguenza hacer una comunicación de este tipo mediante la letra pequeña al final de una factura. Es de un impresentable total, sobre todo cuando cada dos por tres mandan SMS anunciando ofertas de móviles para que renueves. No podían haberlo comunicado por esa vía, claro, que así igual no colaba porque se enteraban todos los clientes.

A mí  me da lo  mismo porque ya no tengo permanencia y me puedo largar cuando quiera. Viendo la subidita que se pone por 47 euros el canguro ahorro (vaya subidita en menos de un año, más de un 10% -igualita que la subida media de los sueldos-) y aunque comprobando que todas las compañías han hecho lo mismo ¿libre competencia? he empezado a estudiar seriamente la oferta de Vodafone que son 3 euros más, pero cuando menos es fibra óptica con 50 MB reales y al movil lo mismo: 2 MB y 200 minutos. Ahora tengo con Orange ADSL con 6 MB reales y hace unos meses no me contestaron cuando me llegaría la fibra óptica ni si me llegaría . Ah!. Además los 3 primeros meses te ofrecen una oferta del 20% con lo que te ahorras 10 euros al mes.

Llevo con Orange desde que era Amena - allá por el 2005- , pero todo tiene un límite, sobre todo cuando otra compañía tiene mejores condiciones. Orange me ha demostrado que no tiene demasiado interés por mantener los clientes que a la compañía les parecíamos fijos.

Nuevo participador

Re: Subidas de tarifa, pues Adiós y a otra compañía

Buenas CarlosBG,

a qué incrementeo te refieres? yo soy un cliente de Orange y un afectado más de sus malas praxis para con sus clientes, al igual que usted no recibo respuesta ami problema relacionado con el ADSL, es más por este foro han dado como resuelto mi problema "sin explicación" y me han invitado ha que no siga publicando críticas hacia ellos, si, tal como suena.

Si han impuesto un nuevo incremento me gustaría saberlo para acogerme al apartado de "modificaciones del contrato" y así rescindir de sus servicios sin costes, pues ahora me quieren cobrar penalización. Como bien indica en menos de un año también hemos sufrido incrementos en la facturas por "mejoras obligatorias" como en las prestaciones del incremento de datos en las líneas móviles, lo último es que me quieren cobrar 4,95€ por un servicio de "tranquilidad orange" que no he solicitado, pero que desconozco si es algo opcional u obligatorio para todos sus clientes

Y referente a la antiguedad, aproximadamente llevamos 7 años, éste ha sido el primer problema con ellos, y el adjetivo que mejor describe el trato recobido es el de "indiferente".

Gracias de ante mano.

Saludos.

Nuevo participador

El incremento al que me refiero lo verás en tu última factura. No sé que tipo de contrato tienes, pero en Canguro Ahorro han pasado de 43,95 a 46,95 euros. Han subido las llamadas a 200 minutos/mes y el internet de 1,5 GB a 2 GB.

Android

Buenas!
El incremento es para las tarifas canguro ahorro y canguro sin limites, aumentando el coste en 3€ iva incluido por cada linea movil a cambio de subir a 200 minutos y 2Gb la primera y a 4Gb la segunda con llamadas ilimitadas.
El resto de tarifas Canguro no se modifica, y el cambio es un supuesto recogido en las condiciones generales aceptadas en la contratación. Del mismo modo, y tras su notificación en la factura de Febrero (es la mejor notificación posible puesto que es un documento oficial que se emite de forma mensual y que todo cliente se supone que revisa, puesto que los mails o sms no son tenidos en cuenta por la mayoria, aunque comprendo tu indignacion por no indicarlo mejor para que pueda ser leido) se dan al cliente 30 dias naturales para comunicar el deascuerdo y tramitar la baja sin penalizacion (con cobro completo de terminales a plazos en caso de tenerlos)von fecha tope en este caso de 20/Marzo, el cual una vez rebasado se entiende que esta conforme con ello.
Asi mismo, los clientes con oferta 50/5 y 30/30 Mb de fibra veran como esta aumenta a 50/50 Mb.
Saludos!
Solucionador

http://salamanca24horas.com/local/20-04-2016-denuncian-movistar-por-subir-unilateralmente-la-tarifa-...

Por lo menos orange da un beneficio a cambio de las subidas... aun que a mí, personalmente la subida me suponga 6 euros al mes y no voy a hacer uso de ella.. pero bueno...

Android

Buenas!
Ademas siempre se pueden contratar descuentos a traves del departamento de fide o de retenciones (si tramitas porta saliente) que hagan que no notes la subida.
Saludos!
Nuevo participador

Cuota Canguro Ahorro

Buenas,

Viendo que mi última factura ha sido 2-3 euros mas alta que la anterior, he revisado comparándo ambas y me he encontrado que la Cuota de Canguro ahorro ha subido. Anteriormente aparecía siempre de 21,32 € y veo que ahora es de 23,16€. ¿a que se debe esta subida? Entiendo que es un error, ya que nadie me ha avisado de una posible subida.

Es irritable tener que revisar las facturas de Orange con lupa, siempre pasa algo erróneo. ¿alguien de Orange me puede decir el por qué de esta subida?

Gracias

Nuevo Solucionador

Subida cuota canguro ahorro sin aviso

Buenos días,

Soy cliente de canguro ahorro, renové mi anterior contrato en Diciembre de 2015, y he visto que este mes la cuota de canguro ahorro por mi linea de móvil ha subido de de 21,32€ a 23,48€. ¿Podéis mirarlo?

Gracias

Nuevo participador

Re: Aumento tarifa

Chiquitos "solucionadores" están hechos. Y se quedan tan pancho diciéndolo, en letra pequeña, sin anunciarlo en la web, ni en el área de clientes, ni un triste sms, sino al final de una factura de 4 páginas, "que te puede interesar" dice, un cambio de condiciones de contrato "te puede interesar", agüita como se saltan a la torera la ley, porque saben que la mitad se les van, aunque con el cacho monopolio de las operadoras poco margen de cambio hay ya, sólo las omvs. Consúltame personalmente, tienes mi mail, dirección y móvil, ni siquiera en la primera página como algo "muy importante a tener en cuenta: cambio en las condiciones de tu contrato". Hagan una encuesta de los megas que realmente necesita la gente, los minutos en llamadas y así se hacen una idea de que la mayoría no consumimos esa cantidad, época chunga de perras y siguen subiendo. Les consideraba otros, pero ya me han demostrado que no, que son unos rapiñeros como todos. A TENER EN CUENTA.

Observador fiel

Cuanto vais a seguir subiendo la canguro?

Buenas noches

Esta mañana, he recibido su ultima factura. Mi sorpresa a sido ver, como aumentaba. He llamado a 1470, donde me indican que en la factura del mes de Febrero, se nos comunicaba dicha subida. He buscado la factura, y efectivamente, en letra minuscula, y al final de la factura, aparecia dicha "comunicacion". Me resulta sorprendente que en caso de no aceptar, la unica alternativa que te ofrecen es directamente, la resolucion del contrato, que en mi caso personal, no tengo permanencia, ni ningun terminal.

Lo peor ha sido, descubrir que en menos de un año, he pasado de pagar de CUOTAS  julio de 2015 fueron  44 EUROS  ahora factura abril 50,51 EUROS, casi 6,50 euros mas al mes en menos de un año, con los mismos servicios contratados, es decir en un año un aumento de 78 euros. Los descuentos que aplican son identicos, pero no asi el termino CUOTA.

Alguien me puede explicar a que se debe este aumento? y si es correcto?

Gracias