Aumento tarifa

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Aumento tarifa

Que sabemos del aumento de tarifa canguro?????
Nuevo participador

Re: Aumento tarifa

La historia se repite y orange vuelve a subri tarifas, muy bien orange, en vez de diferenciarte y marcar tu propio camino seguimos el de los demas en plna borrego, ole tu...

Nuevas Tarifas Convergentes Canguro Orange

Participador ocasional

Espero que sea mentira.... por que aun no hace 6 meses que ya lo subisteis 2 euros, al menos esperad que haya pasado un año antes de subirlo otra vez!!!!!

Y encima yo YA tengo fibra 50mb, no simetricas pero es que la subida NO me interesa, no gasto ni 5 minutos de llamadas  al mes y com 1gb me basta, cierto es que un mes me pase de la giga pero fue error mio, pensaba tenia la wifi puesta y no, chupó de datos, un fallo que no se repetirá.

EN QUE WEBOS ME MEJORAREIS LAS CONDICIONES A PARTE DE SABLEAR 36 EUROS MAS AL AÑO? NO ES JUSTO Y NO DEBERIA SER LEGAL!!! Emoticono locoEmoticono indiferente

Si la instalacion de la fibra ya esta hecha, un mucho lio pasar a jazztel? su precio es 44 euros... lo que pago ahora.... los cables son de jazt despues de todo.... no quiero pero es que me obligan ellos, y la permanencia per el cambio de precios no me la pueden imponer....

Nuevo participador

Deberían tener tambien una tarifa "mini" con menos megas de fibra, mas económica, para la gente que no necesitamos tanto.

Participador ocasional

Muy cierto eso, un mini canguro estaria muy bien..... es que mejorar las condiciones o deberia ser por el mismo precio u OPCIONAL! o sea preguntar si queremos pagar 3 euros mas por esas 'mejoras'....  el que quiera bien, al resto dejarlos en paz...

Nuevo Solucionador

He entrado en el area de clientes, y de momento no me ha salido aviso alguno con ninguna subida. En mi factura tampoco me avisa de subida alguna. Supongo que el aviso se realizara a partir del 20 Febrero ya que la subida es efectiva a partir del 20 de Marzo. Dando del 20 de Febrero al 20 de Marzo para dar de baja los servicios si no se esta de acuerdo con la subida. 

Lo curioso es que hoy mismo,, en las ofertas canguro si que han subido los precios.. aumentando la velocidad de 30 a 50 simetricos (en mi caso no es posible) y dando un GB mas. También como dato curioso,, sigue poniendo la coletilla de "!para siempre!".. Lo cual es realmente ya algo sorprendente,, que en el anuncio pongas "!para siempre!", ,subas tres euros,, y sigas manteniendo lo de "!para siempre!". 

En mi caso no me planteo reclamar lo de "para siempre", ya que a partir de Marzo solo me quedan un par de meses de permanencia, y por 10 euros que me van a cobrar mas por esos tres meses (dos de permanencia y uno mas para la portabilidad) no merece la pena meterse en denuncias y tal, pero no me extrañaria que, al igual que con Movistar, alguna asociacion de consumidores pusiese una denuncia por no respetar lo de "para siempre". 

Nuevo participador

Debería de respetarse eso de "para siempre" al contratar una tarifa y que fuera el usuario que que solicitase mas megas o prestaciones si se le queda desfasada, yo de momento tampoco he visto nada en mi area personal, como me vence la permenencia en un mes vere lo que hago entonces...a ver me proponen descuento en alguna promo con tal de que no me cambie...

Nuevo Solucionador

Ya, bueno, todos sabemos que eso de poner "para siempre" en un precio de un producto por parte de una compañia de telecomunicaciones tiene la misma credibiladad que un cuñao con tres gin tonics. Es evidente que a una empresa no se le puede pedir la misma seriedad y responsabilidad que esta le pide a sus clientes, ni se puede pedir a una empresa que trate a sus clientes con el minimo respeto que merecen.. 

A pesar de que a una empresa no se le pueda exigir seriedad ni respeto hacia sus clientes, creo que ellos mismos deberian darse cuenta de  que haciendo esas cosas la gente no les va a tomar en serio cuando afirmen algo. Yo ya se que cuando una compañia pone "para siempre",  es mentira podrida y es una afirmacion que tengo que ignorar ya que no la van a cumplir..

Sobre las ofertas cuando se termine la permanencia, yo no tengo muchas esperanzas,, antes Orange hacia ofertas con diferentes descuentos (10%, 20%, 30%) durante todo el periodo de permanencia,, pero parece que ultimamente la tendencia es a ofrecer dos o tres meses de descuento,, a cambio de permanencias de 12 meses. En fin, que de aqui a 20 dias veremos.. lo mas seguro es que, como digo, el 20 de Febrero recibamos el aviso,, y el 20 de Marzo ya nos empiecen a cobrar 3 euros mas (en mi caso, by the face). 

En fin,, lo dicho, que en tres meses termino la permanencia (y en otro mas la liga),, y en ese momento tocara echar cuentas.. 

Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Subida de Precios Canguro

Hola buenas noches, soy cliente de Canguro desde verano de 2015 y acabo de ver en la web que los precios de las tarifas canguro han vuelto a subir. 

¿Esa subida que es solo para las nuevas contrataciones o para todos los clientes ya sean antiguos o nuevos?.

Gracias y espero su respuesta

Superusuario

Re: Subida de Precios Canguro

Para todos los clientes a partir del 20/3
Pudiendo resolver el contrato antes de esa fecha si no estás conforme.