Agotado de reclamar.

Responder
Nuevo Solucionador

Agotado de reclamar.

Hola a tod@s

he perdido la cuenta de las veces que he reclamado aquí el incumplimiento continuado de la oferta realizada por Orange en diciembre de 2018. En cada ocasión, previa presentación de dicha oferta por mail, he recibido las disculpas pertinentes y lo que en principio era la regularización de las facturas. Este último mes, incluso descontando la cantidad cobrada de más el mes pasado, vuelvo a pagar de más ya que hay descuentos que ni se aplican.

Sin queja alguna en cuanto al trato recibido aquí -lo único positivo en mi caso- pero sin solución efectiva al problema, a la vista de los hechos considero que esta vía de solución está agotada por lo que reclamaré ante el organismo pertinente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Moderator

Re: Agotado de reclamar.

Hola, @coldturkey

 

Recuerdo perfectamente tu caso. De haberlo gestionado y de comentarlo entre nosotros. Teníamos la convicción de que estaba ya solucionado, lamento mucho (y me disculpo ante ti) leer que no ha sido así.

 

Entiendo tu hartazgo con la situación, pero ya sabes que estamos dispuestos a ayudarte con ello. Si quieres que lo volvamos a revisar con más profundidad, envíanos por favor un privado con los datos. Confío en que lo podamos resolver de forma definitiva esta vez.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Agotado de reclamar.

Toma las medidas oportunas, porq no solucionan nada, ni aquí ni telefónicamente, o esq no quieren, ya no se que pensar