Comunidad Orange

Abono de 6,67 € a mi favor por cobro incorrecto en facturas

Responder
Highlighted
Participador ocasional

Abono de 6,67 € a mi favor por cobro incorrecto en facturas

Buenos días,

vuelvo a comunicarme por aquí, como ya vengo haciendo periódicamente durante los últimos meses, para que algún moderador de Orange se ponga en contacto conmigo y pueda pasarle por privado mis datos de contacto y de contrato.

El motivo es el de siempre, como el de los anteriores meses (y así parece que va a ser todavía durante una buena temporada), Orange me cobra cada mes por encima de lo ofertado en su día, es decir, sobre la oferta durante 12 meses a 25.97 €.

Este mes en concreto me ha tocado pagar en total 21,15 € + 11,49 € = 32,64 €.

Es decir, si hacemos la resta simple, nos encontramos que Orange tiene que hacerme este mes un abono por valor de 32,64 € - 25,97 € = 6,67 € (igual que el mes anterior).

Y ese abono correspondiente a este ciclo que recién termino de acabar, debe sumarse a los 27,73 € que llevo acumulados de meses anteriores, para hacer un total de 6,67 € + 27,73 € =  34,4 € de saldo en total a mi favor.

Espero que algún moderador se ponga en contacto conmigo mediante mensaje en este hilo para que pueda pasarle mis datos por mensaje privado y proceder.

Muchas gracias por su atención.